El Ibex 35 baja un 0,87% hasta los 9.306 puntos
El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, ha terminado la sesión de martes con un recorte de 81,80 puntos, el 0,87 %, y se ha situado en los 9.306,70 puntos, al borde incluso de perder los 9.300, tras el acuerdo de Gobierno entre PSOE y Podemos. En el año se aprecia un 8,98 %.
Bankia, que el Estado controla con el 61,78 % del capital, ha sido el valor más castigado del día, con un descenso del 4,55 %, lo que refleja la reacción negativa de los inversores ante la idea que maneja Podemos de no privatizar la entidad y crear un gran banco público en torno a ella.
CaixaBank ha caído también el 4 %, y sólo se han salvado de las ventas siete valores, entre ellos Mediaset, con un avance del 1,20 % e IAG, que gana el 0,70 %.
Temas:
- Bolsa
- Crónica bursátil
Lo último en Economía
-
Mario, español trabajando en Australia: «En la temporada de la uva ganas entre 10.000 y 20.000 dólares en 2 meses»
-
Sabadell reducirá la remuneración de su cuenta online del 2,5% al 1% en marzo para mejorar márgenes
-
El hijo del ‘Juan Roig argentino’, denunciado por estafa en un proyecto de condominios en Miami
-
La final de la Super Bowl se juega en el Levi’s Stadium, construido por Turner (ACS)
-
La Fundación Renault Group sitúa la descarbonización de la automoción como motor económico
Últimas noticias
-
Cómo va el Barcelona – Mallorca, en directo hoy | Resultado en vivo, estadísticas y última hora del partido de la Liga online
-
Caos por las lluvias en Córdoba: más de 1.500 evacuados tras el desbordamiento de varios ríos
-
Dónde ver en directo el Barcelona vs Mallorca y en qué canal de TV, el partido de la Liga en vivo gratis
-
El temporal que golpea a Andalucía deja 10.000 incidencias y dos fallecidos en la región
-
Restaurantes que preparan menús especiales para San Valentín