El Ibex 35 baja un 0,23% y pierde los 9.200 puntos
La Bolsa española se ha dado la vuelta a última hora de este jueves y ha cerrado su peor racha desde finales de julio, con la quinta sesión consecutiva a la baja y un recorte del 0,23 %, en el mismo clima de toda Europa pese a que los datos del crecimiento alemán, aunque raquíticos, son mejores de lo esperado.
El principal indicador del mercado español, el IBEX 35, ha cerrado la jornada con un recorte de 21,20 puntos, el 0,23 %, que lo sitúan en 9.173,30 puntos, y en el año gana un 7,42 %.
Los peores resultados de la sesión han sido para Arcelormittal, que ha bajado el 2,95 %, seguido de Masmovil, con un descenso del 2,51 %, al tiempo que entre los bancos el descenso más fuerte lo han registrado Sabadell, que ha caído el 1,59 %. La mayor subida del día ha sido para Siemens, con un alza del 4,24 % después de que los analistas de UBS hayan ajustado su valoración a 14,80 euros, un 15% por encima del cierre del miércoles. También han cerrado con subidas Meliá, avanzando el 1,32 %, y Acerinox, el 1,03 %.
Temas:
- Bolsa
- Crónica bursátil
Lo último en Economía
-
Trump lanza otra alerta a Europa: «Nos traicionaron, y ahora van a tener que pagar más por la energía»
-
Los 3 cosméticos de Mercadona recomendados por una farmacéutica: «Lo bueno es que…»
-
La juez rechaza frenar ya la refinanciación de Prisa como pedían los españoles sin oir a Oughourlian
-
Peligro por el sobre naranja que está apareciendo en los buzones: la estafa ha comenzado
-
Wall Street remonta y deja atrás las mayores caídas desde la crisis de Lehman Brothers en 2008
Últimas noticias
-
Un empleado del Parador de Teruel: «Una estrella del rock también nos destrozó una habitación como Ábalos»
-
Asilvestrarse para volver a lo salvaje
-
Gestión eficiente de los recursos hídricos con inteligencia artificial y teledetección
-
Más de 200 bomberos luchan contra un gran incendio que tiñe de negro el cielo de París
-
Inda: «Seremos un pseudomedio, Óscar López, pero tú eres un encubridor de puteros destrozahabitaciones»