El Ibex 35 baja un 0,23% y pierde los 9.200 puntos
La Bolsa española se ha dado la vuelta a última hora de este jueves y ha cerrado su peor racha desde finales de julio, con la quinta sesión consecutiva a la baja y un recorte del 0,23 %, en el mismo clima de toda Europa pese a que los datos del crecimiento alemán, aunque raquíticos, son mejores de lo esperado.
El principal indicador del mercado español, el IBEX 35, ha cerrado la jornada con un recorte de 21,20 puntos, el 0,23 %, que lo sitúan en 9.173,30 puntos, y en el año gana un 7,42 %.
Los peores resultados de la sesión han sido para Arcelormittal, que ha bajado el 2,95 %, seguido de Masmovil, con un descenso del 2,51 %, al tiempo que entre los bancos el descenso más fuerte lo han registrado Sabadell, que ha caído el 1,59 %. La mayor subida del día ha sido para Siemens, con un alza del 4,24 % después de que los analistas de UBS hayan ajustado su valoración a 14,80 euros, un 15% por encima del cierre del miércoles. También han cerrado con subidas Meliá, avanzando el 1,32 %, y Acerinox, el 1,03 %.
Temas:
- Bolsa
- Crónica bursátil
Lo último en Economía
-
Los empleados de la central de Almaraz se levantan contra el apagón nuclear: «Será una catástrofe»
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»
-
Malas noticias en tu declaración de la renta: esto es lo que pasa si tu inquilino no te paga
-
Es mejor comprar o alquilar: un experto en negocios confirma la mejor opción para 2025
-
Hacienda está multando a las familias que hacen estas transferencias
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
-
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán