Honolulu y Richmond se unen a la red de ‘Cosentino Cities’ en Estados Unidos
Tras inaugurar su nuevo modelo de espacio de exhibición y comercial “Studio” en Girona la semana pasada, Cosentino continúa ampliando su red de “Cities” a nivel global, más concretamente en Estados Unidos. Continuando la apertura del “City” de Dallas el mes pasado, y con apenas unas semanas de diferencia, la compañía ha inaugurado sendos “Cities” en Honolulu (Hawái) y Richmond (Virginia), con los que eleva a 12 sus instalaciones de este modelo en Estados Unidos, y a un total de 41 en todo el mundo.
La semana pasada tuvo lugar la inauguración del “Cosentino City Richmond”, el primer showroom de la firma en el estado de Virginia. Con una superficie total de 420m2, el espacio se ubica en un edificio singular de 121 años (el 1324 N Arthur Ashe Boulevard), en el histórico distrito Scott’s Addition un área de antiguos almacenes reconvertida en epicentro de la gastronomía, la cultura, el diseño y el arte de la ciudad.
El evento oficial de apertura tuvo lugar el pasado jueves con la asistencia de un nutrido grupo de clientes y representantes de la comunidad del diseño y la arquitectura del Estado de Virginia. Por parte de la compañía española estuvieron presentes Eduardo Cosentino, Vicepresidente Ejecutivo de Cosentino y CEO de Cosentino Americas; Brandon Calvo, Chief Operating Officer de Cosentino North America; Ángel Luis García, Regional Director; Julián Nieto, General Manager de la región; y Sara Hassan, Manager del City.
Por su parte, hace unas semanas le correspondió el turno al nuevo “City” de Hawái localizado en el céntrico Waterfront Plaza de su capital, Honolulu, y que al igual que con Dallas y Richmond, supone el primer espacio de exposición de Cosentino en la isla de O’ahu.
En sus casi 300m2 el “City” aporta todas las áreas y herramientas que este modelo pone a disposición de arquitectos, interioristas y diseñadores para hacer realidad cualquier proyecto. Al igual que Richmond, cuenta con Atelier, digital slabs, mock-ups con soluciones de fachada y muestrarios, distintas zonas de coworking y reunión, y una cocina flagship funcional.
Asimismo, ambos “Cities” exhiben también diferentes ambientes y soluciones de baño dónde apreciar todo el portfolio de la firma para este ámbito. Finalmente, ambos “Cities” presentan productos y soluciones de firmas colaboradoras tales como Andreu World, Naturtex, Miele, Vergés, Gancedo o Vibia, entre otras.
El evento de inauguración del “Cosentino City Honolulu” reunión a más de 150 invitados y contó con la coordinación y asistencia de gran parte del equipo de la compañía en el estado americano. Además de Brandon Calvo, cabe reseñar la presencia entre otros de Matt Thurston, Regional Director; Matt Klein, General Manager; Paul Custino, Manager de Operaciones, y Alissa Fa, Manager del “City”.
Temas:
- EEUU
Lo último en Economía
-
El aviso del Tribunal Supremo sobre el dinero de los fraudes que te afecta: desde octubre
-
OHLA y la arquitectura de la salud: cien años levantando hospitales en tres continentes
-
Los Berrocales, el nuevo barrio de Madrid, abre tras 20 años de burocracia y 5.000 millones de inversión
-
El cambio legal que afecta a miles de edificios: la reforma obligatoria que puede costar hasta 30.000 euros
-
Compartir décimos de Lotería de Navidad: los 7 consejos para evitar problemas
Últimas noticias
-
OHLA y la arquitectura de la salud: cien años levantando hospitales en tres continentes
-
Horóscopo de hoy para tu signo: cómo te va a ir este lunes, 22 de diciembre
-
Las estaciones de esquí madrileñas inician la temporada
-
Sumando Energías por Valencia: un plan de Fundación Naturgy a favor de más de 40.000 afectados por la DANA
-
Amarres de amor: qué debes saber antes de hacer uno