¿Guardas los juegos de la Super Nintendo? Tienes un tesoro
Muchos de los denominados ‘millennial’ pasaron largas horas frente a la Super Nintendo, que fue para una gran mayoría de ‘gamers’ su primera videoconsola. Hoy, más de treinta años después del lanzamiento de la popular ‘máquina’, sus juegos se pagan a precio de oro. Por algunos títulos, coleccionistas ofrecen hasta 11.000 dólares.
¿Tienes algún videojuego de la Super Nintendo en casa? ¿Conservas su caja en buen estado? Si es así, es posible que tengas un valioso tesoro sin saberlo. Y es que los coleccionistas llegan a pagar auténticas barbaridades por algunos juegos de la popular videoconsola.
Kotaku, una web de videojuegos, hizo un listado de los juegos más valiosos de Super Nintendo, y son los siguientes:
Nintendo PowerFest ‘94 – $10,988
Nintendo Campus Challenge ‘92 – $4,000
Exertainment Mountain Bike Rally/Speed Racer – $1,899 – $2,683
Donkey Kong Country Competition Edition – $1,800 – $2,803
M.A.C.S. Multipurpose Arcade Combat Simulator – $1,500
Super Star Fox Weekend Competition – $799 – $860
Existen decenas de listados sobre los que son los videojuegos de Super Nintendo más valiosos. Pero lo cierto es que todos han adquirido ya bastante valor con el paso de los años. De hecho, por un juego ‘normal’ se puede llegar a pagar, incluso, los veinte o treinta euros por título. Además, si se conserva la caja en buen estado y el videojuego en concreto es de ‘renombre’ (alguno de los más buscados), algunos coleccionistas son capaces de añadir bastantes ceros al precio final.
Basta darse una vuelta por eBay para dar fe de lo que son capaces de pagar muchos por estas piezas de coleccionista. Por ejemplo, poniendo únicamente ‘Super Nintendo’ y ‘eBay’ en Google, podemos ver algunos casos. Por el juego Hagane, en buen estado, se piden nada más y nada menos que 500 euros.
Temas:
- Nintendo
Lo último en Economía
-
La inversión y el gasto público elevan el crecimiento del PIB en España al 0,7%
-
Aviso urgente del SEPE: te van a quitar más de 1.000 euros de tu cuenta por hacer esto
-
La casa en Asturias con vistas al mar por 40.000€ en una de las zonas más cotizadas del norte de España
-
Éste es el dinero que gana un inspector de Hacienda en España en 2025
-
La cerveza que jamás debes comprar en el supermercado según la OCU: «Muy mala…»
Últimas noticias
-
Los expertos piden que cerremos con urgencia todas las persianas y ventanas a partir de esta hora
-
Yolanda Díaz infla su currículum de La Moncloa con cursillos de dos días tras retirar 3 másteres ‘fake’
-
El «máster» del que presume Puente tenía como asignatura el ideario del PSOE de Felipe González
-
La inversión y el gasto público elevan el crecimiento del PIB en España al 0,7%
-
Trump presume de someter a Europa: ejerce de anfitrión y reduce a Starmer como su huésped en Escocia