El Grupo ACS dona un millón de euros para ayudar a las víctimas de la DANA
El Grupo ACS quiere ha querido transmitir sus condolencias a todos los familiares y seres queridos de los fallecidos en los últimos días, como consecuencia del temporal que está devastando muchas zonas de España, sobre todo en la Comunidad Valenciana, con motivo de la DANA.
En este sentido, ACS ha querido donar un millón de euros a través de la campaña de donación que han puesto en marcha la Fundación Real Madrid y la Cruz Roja.
Fase de emergencia
Precisamente Cruz Roja es una de las organizaciones, además, que más está trabajando en esta primera fase del desastre, atendiendo la emergencia tanto con servicios de auxilio y sanitarios, como pertrechando de ropa y alimentos a quienes se han visto afectados por el fortísimo temporal.
Tras esto, y gracias a donaciones como la de ACS, Cruz Roja y otras organizaciones y entidades reforzarán los dispositivos y programas sociales en las zonas más afectadas, para evitar situaciones de especial vulnerabilidad y atender, especialmente, a los menores y a las personas más mayores.
Lo último en Economía
-
El inmobiliario europeo: una apuesta por el pragmatismo ante la incertidumbre geopolítica y económica
-
El Ibex 35 extiende su caída con un descenso de más del 2% hasta los 15.800 puntos
-
Asia y América Latina registran la mayor brecha de protección aseguradora ante desastres naturales
-
Los hogares españoles contribuyeron con 10.813 millones de euros en impuestos ambientales durante 2024
-
Iberdrola pide políticas energéticas «claras y estables» para agilizar la inversión en redes
Últimas noticias
-
El alcalde de Palma derriba los puntos de venta de droga de ‘El Vito’ en Son Banya
-
Aún puedes verla en Prime Video, la película sobre narcotráfico basada en hechos reales
-
El inmobiliario europeo: una apuesta por el pragmatismo ante la incertidumbre geopolítica y económica
-
Buscan a dos ladrones que huyeron tras matar a una anciana en Murcia para robarle un collar de 2 euros
-
El Ibex 35 extiende su caída con un descenso de más del 2% hasta los 15.800 puntos