Galicia y Canarias se hermanan: Hijos de Rivera y Destilerías Arehucas sellan una nueva alianza de distribución
Corporación Hijos de Rivera y la marca de ron canario Destilerías Arehucas firman un histórico acuerdo por el que la compañía gallega se convierte en el distribuidor exclusivo del portfolio de Arehucas para todo el territorio peninsular, incluido Portugal.
De este modo, la emblemática marca de ron canario da un importante paso adelante para la expansión y el posicionamiento de sus productos en la Península de la mano de Corporación Hijos de Rivera, que a su vez sigue completando su oferta con productos y marcas de alto nivel que se complementan y que impulsan su ambicioso proyecto de distribución.
Ambas compañías centenarias comparten un profundo respeto por la tradición y un marcado arraigo familiar. Con esta colaboración, Arehucas busca seguir llevando el alma y el sabor de los rones de Canarias a más establecimientos de la Península mientras refuerza su posición como una referencia indiscutible en la elaboración de ron.
Según palabras de Rafael Méndez, presidente de Destilerías Arehucas, “este acuerdo supone un hito importante para nuestra marca. Nos permite contar con el apoyo de una red de distribución consolidada y de confianza, mientras seguimos siendo fieles a nuestra esencia y a la calidad que siempre nos ha caracterizado”.
Por su parte, Francisco Ucha, director general de Corporación Hijos de Rivera, destacó que “estamos muy satisfechos con la incorporación de la gama de rones de Arehucas a nuestro portfolio, ofreciendo a nuestros clientes una oferta cada vez más potente y diversa, construida con marcas muy afines a nuestros valores”.
Gracias a esta alianza, referencias emblemáticas como el ron Carta Oro y el Carta Blanca, junto con Arehucas 7 o la gama Selección Familiar, tendrán mayor presencia y visibilidad fuera de las islas, y avanzarán en su posicionamiento en el mercado nacional.
Temas:
- Estrella Galicia
Lo último en Economía
-
¿Qué países tienen las mayores reservas de oro en sus bancos centrales?
-
El producto milagroso de Mercadona que deja tu inodoro impoluto por menos de 2,10 euros
-
Ya ha entrado en vigor y el BOE confirma la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España
-
La Seguridad Social lo hace oficial en España: se adelanta 10 años la jubilación y puedes cobrar el 100% de la pensión sin coeficientes reductores
-
Se vende isla privada griega por 247.000 euros: «Más barata que una vivienda en Madrid»
Últimas noticias
-
Horario GP de Canadá del Mundial de F1: a qué hora es y dónde ver por TV en directo y en vivo online la carrera
-
Meritxell Barrionuevo, la ‘Anne Hathaway’ del Congreso: de novia del héroe de ‘Águila Roja’ a jefa de prensa de Rufián
-
Sánchez recibió hace 6 meses en Moncloa a un testaferro de Zapatero señalado por el juez Calama
-
Sánchez condecoró a la mujer de Daniel Romero-Abreu, testaferro de Zapatero, con la medalla de la orden de Alfonso X
-
Algo no encaja y los zoólogos echan la culpa a los pesticidas: EE.UU. pierde el 22% de sus mariposas en sólo 20 años