Seaya Ventures

El fondo que apostó por Glovo o Cabify cierra una ronda de financiación en Muy Tech

El negocio de las 'foodtech' vive un momento de crecimiento en Latinoamérica que va a ser aprovechado por el fondo español.

El fondo que apostó por Glovo o Cabify cierra una ronda de financiación en Muy Tech
WhatsApp Image 2019-04-25 at 11.46.59 AM

La plataforma de tecnología para restaurantes Muy Tech ha cerrado una ronda de financiación liderada por el fondo ‘venture capital’ de Seaya Ventures que le ha permitido captar cuatro millones de dólares. Se trata del mimos fondo que ha apostado con sus inversiones en empresas como Cabify o Glovo y con esta apuesta pretende fortalecer su presencia en Latinoamérica y dentro del sector ‘foodtech’.

Muy Tech aprovechará esta ronda de financiación para reforzar su negocio en Colombia con la apertura de más restaurantes y expandirse por México y otros países de Latinoamérica, según ha explicado en un comunicado.

Con sede en Madrid, Seaya Ventures es un fondo que invierte en emprendimiento. De hecho, sus inversiones en ‘venture capital’ alcanzan los 160 millones de euros y están repartidas entre España y Latinoamérica. La ronda de financiación anunciada hoy se enmarca en este tipo de inversiones para crecer en un sector muy concreto, el de las plataformas ligadas a la restauración que se han desarrollado con fuerza en los últimos años.

Muy Tech es una plataforma con cinco restaurantes propios en Colombia. Sus fundadores, también fueron los creadores de Domicilios.com, una empresa que fue adquirida por Delivery Hero y acabó siendo parte de su salida a Bolsa. Ahora, pretenden convertirse en «el mayor jugador de la industria FoodService en Latinoamérica en la próxima década», según explica en un comunicado su consejero delegado, José Calderón.

Lo último en Economía

Últimas noticias