Economía

Félix Revuelta (Naturhouse) apuesta por Distrito TV y entra con fuerza como socio

El empresario Félix Revuelta, dueño de Naturhouse, ha cerrado un acuerdo con Distrito TV mediante el cual entra en el Consejo de Administración de la pujante televisión, abriéndose así una nueva etapa en la cadena. El empresario riojano tiene como objetivo principal llevar al canal a convertirse en una referencia a nivel nacional e internacional.

Revuelta materializa así su apuesta por el proyecto que dirige el comunicador Jesús Ángel Rojo -que también es dueño de la cabecera El Distrito, líder de la prensa gratuita madrileña, y la editorial El Gran Capitán- ante sus buenas cifras tanto de audiencia como económicas. Según explican desde la cadena, Distrito TV es un proyecto que encaja con el ideario y la filosofía que quiere imprimir el emprendedor riojano, una televisión de centroderecha que se define como patriótica, liberal, solvente, apartidista, profundamente democrática y con vocación hispanoamericana.

Asimismo, Kilian Revuelta entrará a formar parte del Consejo de Administración como vicepresidente de la cadena. De esta forma, padre e hijo, aportarán a la cadena, aparte de su músculo financiero, su respaldo y prestigio empresarial, de sobra conocidos en toda España. Jesús Ángel Rojo, por su parte, ofrece a su nuevo accionista un proyecto serio, sostenible en el tiempo, con ideas firmes y plena expansión nacional e internacional.

Aunque la televisión emprenderá de forma progresiva cambios para mejorar y aumentar su programación con nuevos contenidos, se mantendrá en la línea emprendida desde sus comienzos, enemiga de despilfarros y de la sumisión a partidos políticos o corporaciones con oscuros intereses.

Por tanto, la línea de Distrito TV continuará en la senda de televisión «de carácter generalista con contenidos enmarcados dentro del género de entretenimiento informativo”. De esta forma, continuarán sus programas de debate y análisis profundo de la actualidad como ‘Los Intocables’, de Javier Algarra; ‘El Mundo al Rojo’, conducido por Jesús Ángel Rojo; y ‘España a Cuesta’, liderado por Carlos Cuesta. Y sus programas de divulgación histórica como ‘España de Leyenda’ e ‘Historia de las Religiones’, además de sus reconocidos documentales, películas y series de producción externa, que ahora serán reforzados.

Félix Revuelta, de 74 años, controla la mayor parte del capital de Naturhouse, uno de los gigantes del sector dietético en todo el mundo. Revuelta, que cuenta con un patrimonio neto de 150 millones de euros. Además, es el segundo mayor accionista de Sniace, presidente de la UD Deportiva Logroñés y dueño de la bodega Heredad de Baroja entre otras empresas.

“Agradezco a Félix y Kilian Revuelta su confianza en la verdadera ‘Televisión de la Resistencia’. Somos un proyecto serio y afianzado. Sumando a la familia Revuelta todos ganamos, porque consolidamos un plan de futuro con las ideas claras y nos blindamos de los intereses espurios de los partidos políticos, entidades religiosas o grupos de presión, creando de esta forma un oasis de libertad tan necesario hoy en día en España”, ha señalado Jesús Ángel Rojo, muy ilusionado por la nueva dimensión que emprende Distrito TV.