Estrella Galicia celebra San Isidro con su edición especial más “chula”
Estrella Galicia se prepara para celebrar San Isidro, con una edición especial de botellas inspirada en las verbenas madrileñas. Para ello, la artista emergente local Clara Cábez ha diseñado una etiqueta que muestra las referencias más castizas y típicas de estas fechas, pero con un toque actual.
Así, en esta verbena del siglo XXI vemos a dos chulapas ataviadas con sus trajes, su pañuelo y su clavel, disfrutando de un aperitivo y de las tradicionales rosquillas del santo en la pradera de San Isidro, mientras se inmortalizan en un selfie con su smartphone.
La marca homenajea así a sus consumidores madrileños, plasmando en esta edición especial el contraste entre tradición y modernidad que sólo se puede ver en las grandes citas madrileñas. Todo ello, bajo el lema Levántate y ¡chulea!, que anima a disfrutar de la fiesta sin perder el toque castizo y gamberro.
Esta edición especial llegará en los próximos días a locales de hostelería de toda la región, y lo hará en las botellas de 33 cl. Para ello, se envasarán un total de 2 millones de unidades que estarán disponibles en los locales de hostelería hasta el final de existencias.
Laura Piñeiro, Brand Manager de Estrella Galicia, afirma que “esta botella tan especial es un homenaje a todos los madrileños, en ese momento del año en el que llenan las calles de alegría y buen rollo. Por eso, en Estrella Galicia hemos querido dedicar nuestras botellas a todos los chulapos y chulapas que disfrutarán de las verbenas este San Isidro”.
Temas:
- Estrella Galicia
Lo último en Economía
-
La SEPI frena la operación de Indra con EM&E y habla de «conflicto de interés» para presionar a Escribano
-
Nuevo día caótico en Renfe: los trenes de alta velocidad con origen y destino Madrid se paran
-
La Fed hace frente a Trump y mantiene los tipos de interés por segunda vez consecutiva
-
El Ibex 35 gana un 0,29% y roza los 17.300 puntos, con el petróleo en 108 dólares
-
Ni del Cantábrico ni del Mediterráneo: los mejillones que consumimos vienen de este país que no te esperas
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 18 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 18 de marzo de 2026
-
Eliminatoria corta en el Barça-Atleti: ida en el Camp Nou el miércoles 8 y vuelta el martes 14 de abril
-
Cerdán pedía «cuidar» al jefe de Carreteras imputado, iba al ministerio y se reunía con contratistas
-
Maratón de Atlético-Barcelona: rivales en cuartos de Champions y en Liga tras hacerlo en Copa del Rey