Economía
Decoración

Este súper vende las sillas de jardín más baratas del mercado

El jardín es el espacio de la casa que se convierte en el gran protagonista cuando llega esta época del año y comienza el calor, ya que ofrece un lugar ideal en el que disfrutar de las buenas temperaturas al aire libre, tanto para tomar el sol como para preparar una barbacoa o practicar alguna actividad. Hoy te mostramos la silla de jardín más barata del mercado y que podrás encontrar en un supermercado que probablemente te pille muy cerca… ¡corre a por la tuya!.

El mobiliario de jardín es muy importante para equipar este espacio con todo lo necesario y así disfrutarlo al máximo durante el verano especialmente ya que es cuando el clima más acompaña, y más lo disfrutarás si vives en una zona en la que hace buen tiempo durante todo el año.

La silla de jardín de Alcampo que no sabes que necesitas

Se trata de la Silla de jardín o terraza GARDEN STAR ALCAMPO, una silla ideal para jardines, terrazas, patios y todo tipo de espacios exteriores, con una estética que combina con absolutamente todo, tanto en colores como en estilos. Tiene un precio de risa que hace que sea la silla de jardín más barata del mercado, ya que cuesta únicamente 8,99€… ¡es un chollo!.

Esta fantástica silla de jardín de Alcampo es en color blanco, el color perfecto para el verano ya que combina con todo y aporta luminosidad y limpieza a cualquier espacio. Tiene reposabrazos, además de una estructura robusta que es resistente y segura, fabricada en plástico de calidad que garantiza su durabilidad y estabilidad.

La forma de la silla hace que sea cómoda, pero aumentarás en gran medida el nivel de comodidad si pones algún cojín, ya sea en el asiento o para la espalda, aunque como decimos sin nada podrás sentarte durante horas con una agradable sensación de confort. En cuanto a sus medidas, son 55x59x78 centímetros, un tamaño ideal que hace que sea óptima tanto para adultos como para niños, proporcionando un asiento cómodo en todo caso.

La silla es apilable, por lo que si compras varias podrás tenerlas apiladas para ahorrar espacio y sacarlas únicamente cuando sea necesario, o bien puedes tenerlas siempre colocadas para crear un pequeño comedor en tu jardín o terraza. Por su composición es una silla que se adapta perfectamente a cualquier tipo de superficie con estabilidad, tanto si es césped como cemento o baldosa.