Esta colonia de Mercadona desafía a Dior y Chanel ¡No te quedes sin ella, está arrasando!
Ha llegado la mejor cerveza al Mercadona: a tiempo para las Navidades
Las colonias de Mercadona por menos de 10 euros para regalar esta Navidad
Un queso con el mismo sabor de siempre pero más sano: Mercadona se marca un triple y arrasa
La colonia es uno de esos productos de belleza que debemos utilizar cada día, básico para salir a la calle con un buen aroma que sea agradable tanto para ti como para los demás. Hoy te mostramos una nueva colonia de Mercadona que está arrasando en ventas y que te flipará por su aroma fresco y delicioso… ¡corre que vuela!.
Mercadona triunfa con su sección de belleza gracias a productos tan increíbles como esta colonia, y muchas otras, y es que sin duda la cadena valenciana es la reina de crear versiones low cost de perfumes y productos lujosos y carísimos que están así al alcance de todos los bolsillos y presupuestos.
La colonia Elixir Lavanda de Mercadona que triunfa en ventas
Se trata del Eau De Parfum Elixir Lavanda, una fantástica colonia que el supermercado valenciano se ha sacado de la manga y que forma parte de una nueva colección de nada menos 7 productos que te van a venir de maravilla en casa y que te van a enamorar en cuanto los pruebes. Los precios son de risa, ya que en el caso de la colonia te la puedes llevar por únicamente 4 euros… ¡una ganga!.
Esta colonia Elixir Lavanda de Mercadona se debe aplicar directamente sobre la piel, preferiblemente en la base del cuello, las sienes y la parte interna de muñecas y codo. Es importante que tengas en cuenta que debes esperar unos 15 minutos para percibir el olor definitivo que quedará en tu piel. Estos son los demás productos de la Colección Elixir Touche de Mercadona:
- Crema de manos: hidrata y perfuma las manos y tiene fragancia a lavanda, como toda la colección. Aplica una pequeña cantidad y masajea hasta su absorción.
- Jabón de manos exfoliante: ideal para limpiar y exfoliar las manos cuando te las laves, proporcionando una sensación de piel cuidada. Aplica en la palma de la mano con las manos humedecidas y frota para conseguir espuma abundante, para después aclarar con mucha agua.
- Gel de baño: en formato espuma, para aplicarlo hay que poner la cantidad deseada en la mano o esponja y aplicar en la piel mojada para después aclarar con abundante agua.
- Aceite corporal seco: tiene un gran poder hidratante, protector y antioxidante. Debes pulverizar a una distancia de unos 15 cm y realizar un masaje hasta que la piel lo absorba por completo.
- Toalla turbante: perfecta para secarte el pelo al salir de la ducha, cómoda y ligera, muy fácil de usar gracias a un botón de ajuste que te permitirá vestirte o maquillarte sin preocuparte de que se te caiga.
- Esponja 2 en 1: esta maravilla de esponja ofrece dos niveles de exfoliación, siendo el lado de la red más suave ideal para formar espuma con el gel, mientras que el lado exfoliante te permitirá eliminar células muertas, grasa y suciedad.
Lo último en Consumo
-
Adiós a las escaleras a oscuras: Ikea tiene la solución que cambia tu casa sin obras
-
Colas en Mercadona por la novedad deliciosa favorita de los amantes de los aperitivos
-
Ni Cinco Jotas ni Joselito: Mercadona tiene el jamón que está reventando todas las tiendas y ya tiene lista de espera
-
Desde que uso este utensilio de Lidl mis bizcochos parecen de pastelería: se agota cada vez que sale a la venta
-
A partir de hoy va a haber colas kilométricas en Lidl por el electrodoméstico ‘regalado’ que necesitas
Últimas noticias
-
Rusia ‘celebra’ el cuarto aniversario de la invasión a Ucrania matando a seis personas en Sumi y Kiev
-
Confirmado: los que cobren el SMI tienen que hacer la Declaración de la Renta 2025
-
El PP acusa a Marlaska de «boicotear» la comparecencia de ‘Julito’, el «posible testaferro» de Zapatero
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Séneca, el filósofo cordobés sobre las personas indecisas: «El que no sabe a qué puerto se dirige, ningún viento le es favorable»