Endesa y Redexis se alían para ofrecer un servicio integrado de luz y gas a sus clientes
Endesa ha alcanzado un acuerdo con Redexis, compañía integral de infraestructuras energéticas dedicada al desarrollo y operación de redes de transporte y distribución de gas natural, por el que ambas compañías colaborarán en la identificación y alta de nuevos clientes de gas natural con el objetivo de ofrecer a sus clientes la posibilidad de contar con un servicio integrado de luz y gas.
Concretamente, por medio de este acuerdo, Redexis, desarrollará las instalaciones de gas que se soliciten en el marco de esta campaña y Endesa promocionará la contratación de un servicio de gas natural entre sus clientes de electricidad a nivel nacional, promoviendo el desarrollo de nuevas instalaciones de gas y conexiones a las redes de distribución.
Marta Aner, directora de ventas Market/B2C de Endesa, subraya que “para nosotros, ofrecer esta alternativa energética a nuestros clientes supone ampliar el vínculo comercial proporcionando un servicio integral de luz y gas y una atención personalizada”.
Andrés Oliva, director comercial Residencial B2C de Redexis, afirmó que “esta iniciativa se produce en línea con la búsqueda de nuevos canales de comercialización por parte de Redexis, fomentando el uso del gas natural, sin duda una energía que cuenta con gran potencial de crecimiento en nuestro país y un excelente sistema de infraestructuras. Mediante este acuerdo confiamos en poder llevar las ventajas del gas a un número cada vez mayor de personas”.
Gracias al acuerdo, los clientes interesados podrán disponer de asesoramiento para disponer de gas natural en su domicilio. La instalación no supone coste alguno para el cliente. El asesor (instalador de gas) establecerá la mejor solución técnica según las necesidades de cada hogar.
Temas:
- Endesa
Lo último en Economía
-
Adiós a la pensión por incapacidad permanente: el INSS confirma que la va a quitar en estos casos
-
Ni móvil ni reloj inteligente: el dispositivo ideal para que los mayores de 65 años tengan a su familia cerca
-
La OPEP+ vuelve a abrir el grifo: suprime los precios energéticos con 548.000 barriles adicionales
-
El afán recaudatorio de Sánchez no tiene fin: Hacienda ingresa 2.000 millones más al mes que en 2024
-
El okupa del hacha intenta agredir a una periodista en directo: «Ha venido directo hacia mí»
Últimas noticias
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
Antxon planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia