Un fallo informático tumba la web de Correos y deja a sus clientes sin servicio durante horas

subida sueldo funcionarios
Empleado de Correos en las instalaciones de la empresa (Foto: Getty)
Borja Jiménez

La página web de Correos ha permanecido caída durante unas cuatro horas de este martes. Este periódico se ha puesto en contacto con la compañía, y han explicado que el fallo se ha debido a la caída de un servidor. Sea como fuere, Correos acumula cientos de quejas en redes sociales por parte de clientes que no podían consultar cómo van sus pedidos ni, por tanto, hacer nada con sus pedidos.

«Se estropeó un servidor sobre las 14,00 del medio día pero ya han logrado repararlo y ya está funcionando con normalidad», señalan fuentes oficiales de Correos a OKDIARIO. «Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a todos los ciudadanos que se hayan visto afectados en este tiempo», insisten.

«Se estropeó un servidor sobre las 14,00 del medio día pero ya han logrado repararlo y ya está funcionando con normalidad»

Según las primeras quejas de los usuarios a través de Twitter la caída de la página web de Correos se produjo en torno a la 13,30 de la tarde de este martes y, cuatro horas más tarde, seguía resultando imposible acceder al portal de la empresa pública. Llegadas las 18,00, finalmente Correos ha logrado subsanar el error.

En atención al cliente nos corfimaron la caída de la página web durante «al menos tres horas». «La web está caída, le pedimos disculpas, nuestro departamento está tratando de subsanar la incidencia, pero de momento está caída», señalaban desde en plena crisis desde el departamento.

«Se está tratando de subsanar, lo que pasa es el error se debe a una explicación técnica que nosotros no tenemos» insistían desde atención al cliente, desde donde pedían disculpas «por las molestias causadas» y desde donde esperaban «que se subsane a lo largo de esta tarde».

«En principio no debería haber retrasos en los pedidos, son problemas que no tienen nada que ver», concluye el muchacho de Correos que atendió a nuestra llamada desde el departamento de atención al cliente.

Quejas en redes sociales

 

Lo último en Economía

Últimas noticias