Economía
Decathlon

Decathlon tiene la solución perfecta para quitarte las botas más ajustadas

Cuando llega el invierno son muchas las personas que suelen llevar botas altas y estrechas, que no sólo estilizan bastante sino que además en muchos casos permiten que llevemos el pie y parte de la pierna «calentitos». El problema llega cuando nos las queremos quitar y tenemos que pedir ayuda o comenzar a dar tirones sin que podamos descalzarnos correctamente. Por suerte Decathlon elimina del todo este problema, ya que vende el producto que seguro te parecerá perfecto para quitarte las botas altas, que además usarás a diario.

Decathlon y su solución para las botas  

A partir de ahora ya nunca más vas a tener que pedir ayuda para quitarte unas botas altas y ajustadas. Decathlon es lo único que necesitas ya que es en sus tiendas donde vas a poder encontrar un producto casi casi mágico para tu problema.

En concreto, se trata del sacabotas de Vale Brothers, que aunque ha sido creado para que nos podamos quitar botas de equitación, los cierto es que nos va a servir para cualquier bota que sea estrecha. De ahí que sean muchas las personas que lo están comprando aunque en ningún momento lo vayan a utilizar para botas de montar a caballo.

Las botas de monta se caracterizan por ser altas y bastante ajustadas de modo que el jinete pueda montar bien, sin que el pie se le salga del estribo y además evitando que las manchas de tierra, barro o agua (en el caso de que el caballo pase por un charco) le afecten a su traje de equitación. Son unas botas robustas y como decimos, una vez puestas quedan prácticamente pegadas a la piel, por lo que cuesta un poco quitarlas sino fuera por productos como este que os presentamos de Decathlon.

Y también lo podemos utilizar sin problema alguno para quitarnos las botas altas que son ahora tendencia y que solemos llevar para ir a trabajar o para nuestro día a día.

El sacabotas ha sido realizado en plástico pero es muy resistente y su uso es de lo más sencillo. Lo único que tenemos que hacer es colocar la parte de la herradura del producto en el talón de una de las botas que llevemos puesta y con el otro pie, pisamos la base dentada que sigue a la herradura. Hacemos un poco de fuerza y podremos sacar el pie de la primera bota. Luego será cuestión de repetir la misma acción para la otra bota.

¿Qué te parece? Si sueles llevar botas altas y estrechas seguro que querrás ir a comprar este producto de Decathlon que además se vende por un precio realmente económico ya que sólo nos va a costar 5,99 euros.