Economía
Decathlon

Decathlon apuesta por el confort en las sillas de playa: esta es su mejor modelo

Si te gusta planear tus fines de semana de verano en el campo o tienes pensado pasar tus próximas vacaciones en el camping o en la playa, nada mejor que elegir entre todos esos productos que tenemos disponibles en Decathlon tanto para nuestras excursiones, acampadas como días frente al mar. Entre todos ellos, parece que destaca ahora uno que estamos seguros que te va a encantar ya que la apuesta de Decathlon es el confort entre sus nuevas sillas de playas y si buscas el mejor modelo de todos, lo hemos encontrado para ti.

La mejor silla de playa de Decathlon

Se acerca el verano de modo que nada como comenzar a prepararse para las próximas vacaciones y entre los productos que no nos pueden faltar para divertirnos y estar a gusto  tanto en la montaña como en la playa destacan las sillas de playa, y si buscas la mejor de todas que sepas que la tienes en Decathlon.

Se trata de la silla plegable baja confort modelo MH500 de color gris. Una silla de tamaño bastante reducido pero que sorprendentemente es una de las más cómodas de cuantas puedes encontrar en esta tienda. Diseñada para jornadas campestres, ya sea que vayas de camping o que salgas de excursión y te apetezca sentarte a descansar un rato, esta es una silla que también te servirá para llevarla a la playa.

Fabricada en aluminio y tela tiene unas medidas que hacen que sea ideal para llevarla encima y montarla en tan sólo un momento cuando quieras pararte a descansar tras por ejemplo, una ruta de senderismo. Las dimensiones son 38 x 12 x 8 cm  y el asiento tiene una altura de 25 cm además de un práctico bolsillo lateral.

El montaje de esta silla, que por cierto también está disponible en color violeta es sencillo. Lo único que tienes que hacer es sacar la estructura en X de la funda y desplegarla hasta el tope, para luego sacudir suavemente los tubos hacia abajo: encajan prácticamente solos. Después, tan sólo hará falta colocar la tela del asiento en las cuatro esquinas, comenzando por la parte inferior. ¡Listo! Ya estará montada y notarás al sentarte que es compacta y muy confortable a pesar de lo ligera que resulta.

Sin duda se trata de la silla que vas a llevar a todos lados este verano. Ya está disponible en todas las tienda de Decathlon y en su página web y su precio es de 34,99 euros de modo que no tardes en ir a por ella.