Corporación Hijos de Rivera se incorpora al Patronato del Real Instituto Elcano
Corporación Hijos de Rivera se ha incorporado hoy al Patronato del Real Instituto Elcano, tras su aprobación en la reunión del pasado 13 de diciembre del 2023. Mediante su incorporación al Patronato, el Real Instituto Elcano hace partícipe a Hijos de Rivera de sus proyectos, actuaciones, grupos de trabajo, etc., ofreciéndole participar activamente en las distintas iniciativas organizadas en torno a sus actividades.
El Real Instituto Elcano es el think-tank de estudios internacionales y estratégicos, realizados desde una perspectiva española, europea y global. Su objetivo es fomentar en la sociedad el conocimiento de la realidad internacional y las relaciones exteriores de España, así como servir de foco de pensamiento y generación de ideas que resulten útiles para la toma de decisiones de los responsables políticos, los dirigentes de empresas privadas e instituciones públicas, agentes sociales y académicos.
Al acuerdo de patronazgo, firmado hoy con fecha 1 enero de 2024, han asistido Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, y José Juan Ruiz, presidente del Real Instituto Elcano.
Corporación Hijos de Rivera es una empresa española 100% familiar con más de 118 años de historia. Presente en más de 75 países, produce, comercializa y distribuye una amplia cartera de productos entre las que destacan cervezas, aguas minerales, vinos y sidras, con marcas tan reconocidas como Estrella Galicia, 1906, Cabreiroá, Fontarel, Agua de Cuevas, Ponte de Boga o Maeloc. La compañía ha vivido un crecimiento muy destacado en los últimos 10 años que la ha llevado a multiplicar su facturación, que en 2022 ya superaba los 725 millones de euros y alcanzaba los 1600 empleados en todo el mundo. Su carácter diferencial, su espíritu inconformista y la reputación de sus productos y sus políticas empresariales han consolidado la compañía como un operador de prestigio en España con una destacada proyección internacional.
Temas:
- Estrella Galicia
Lo último en Economía
-
La SEPI frena la operación de Indra con EM&E y habla de «conflicto de interés» para presionar a Escribano
-
Nuevo día caótico en Renfe: los trenes de alta velocidad con origen y destino Madrid se paran
-
La Fed hace frente a Trump y mantiene los tipos de interés por segunda vez consecutiva
-
El Ibex 35 gana un 0,29% y roza los 17.300 puntos, con el petróleo en 108 dólares
-
Ni del Cantábrico ni del Mediterráneo: los mejillones que consumimos vienen de este país que no te esperas
Últimas noticias
-
Simeone no teme al Barcelona en Champions: «Cuando más nos enfrentamos hay menos miedo»
-
Eliminatoria corta en el Barça-Atleti: ida en el Camp Nou el miércoles 8 y vuelta el martes 14 de abril
-
Cerdán pedía «cuidar» al jefe de Carreteras imputado, iba al ministerio y se reunía con contratistas
-
Maratón de Atlético-Barcelona: rivales en cuartos de Champions y en Liga tras hacerlo en Copa del Rey
-
Interior reconoce ahora «estupor» por el fallo en las pulseras de maltratadores