El colorete más famoso de la historia vuelve con precio increíble en El Corte Inglés
Las 10 mochilas de El Corte Inglés para la vuelta a las clases
El producto del outlet de El Corte Inglés que te hará más facil volver al trabajo y está rebajado
Un auténtico chollazo es la lámpara más barata de El Corte Inglés: ¡menos de 10 euros!
El Gobierno confina desde este lunes aves de corral en zonas de riesgo para no propagar la gripe aviar
No esperes al Black Friday: Lidl tiene la chaqueta versátil y moderna que no tiene nada que envidiar a la de Mango
Las rutinas de maquillaje son muy importantes para millones de personas en todo el mundo, especialmente para aquellas que se maquillan de forma diaria y quieren utilizar siempre los mejores productos y cosméticos para darle el mejor trato y estética a su piel. Hoy te contamos que el mejor colorete de la historia está en El Corte Inglés y te lo puedes llevar a casa por un precio increíble que no te dejará indiferente… ¡querrás llevártelo a casa ya mismo!.
En El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de cosméticos, todos los que existen, ya que tienen una amplísima sección de belleza en la que te ayudarán a elegir el producto más adecuado según tus gustos, necesidades y tipo de piel, ya que hay que comprar siempre productos específicos para cada tipo de piel, así te aseguras los mejores resultados.
El Colorete de Nars, a un precio increíble
Se trata del Colorete Nars, uno de los mejores coloretes que hayan existido jamás de la mano de la firma que es la auténtica autoridad mundial en lo que a coloretes se refiere, una apuesta segura en la que clarísimamente merece la pena la inversión. El precio de este colorete es de 33€ en El Corte Inglés, y está disponible nada menos que en 25 tonos diferentes… ¡es imposible que no encuentres el perfecto para ti!.
Este espectacular colorete de Nars ofrece un color natural y de aspecto saludable que le da vida al rostro inmediatamente, aportándole luz, color y naturalidad para que luzcas un rostro perfecto. Con una ligera aplicación bastará para lograr resultados bonitos y naturales, tanto en los tonos más claros como en los de mayor intensidad.
Entre los beneficios de este colorete de Nars están que tiene textura sedosa en tonos mates y con brillo, o que su polvo micronizado garantiza que la aplicación será suave y fácil de mezclar. Toma nota de estos trucos para aplicar este colorete:
- Empieza a aplicar colorete en los pómulos, y los restos que te queden en la brocha puedes pasarlos por el arco de la nariz y la barbilla. Si utilizas tonos neutros, que sepas que también se pueden utilizar para perfilar y esculpir el rostro.
- En el caso de rostros grasos y con poros más pronunciados, lo mejor es aplicar el colorete en polvo mate antes de poner un colorete con brillo, así el brillo se podrá deslizar más suavemente y de manera uniforme por las mejillas, y el color parecerá recién aplicado durante todo el día.
- Por último, si quieres un resultado con volumen y perfilado, aplica colorete mate en los huecos de las mejillas y colorete con brillo en los pómulos.
Lo último en Consumo
-
El Gobierno confina desde este lunes aves de corral en zonas de riesgo para no propagar la gripe aviar
-
No esperes al Black Friday: Lidl tiene la chaqueta versátil y moderna que no tiene nada que envidiar a la de Mango
-
Adiós a los radiadores aparatosos: Lidl tiene el invento más moderno, práctico y elegante que tienen las casas más pijas
-
Huele a dioses: el nuevo ambientador fresco de Mercadona que hará que tu casa parezca un hotel de lujo
-
Adiós a las bolitas de los jerséis: Mercadona tiene el mejor invento para que quitarlas en 2 minutos
Últimas noticias
-
Muere abandonado en Vietnam el cordobés que Sánchez no quiso repatriar como sí hizo con la flotilla
-
Claudia y Gilbert, la explosiva pareja mallorquina que incendia ‘La isla de las tentaciones’
-
Cuenta atrás para poder ver el Belén Monumental a tamaño real y que ocupa el pueblo de la sierra de Madrid
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
Los días más duros de Alonso en Aston Martin