Tiendas

Cierra esta famosísima tienda del casco histórico de Toledo y ofrece suculentos descuentos en su remate final

Cierra esta famosísima tienda del casco histórico de Toledo y ofrece suculentos descuentos en su remate final
Cierra esta famosísima tienda del casco histórico de Toledo y ofrece suculentos descuentos en su remate final

El cierre de una tienda nunca es una buena noticia, ni para los consumidores que se quedan sin poder ir a comprar a ella ni para el personal, que en muchos casos perderá su trabajo, ni tampoco para la empresa, que pierde una parte (o toda) de su negocio. Hoy te mostramos una mítica tienda del casco histórico de Toledo que va a cerrar sus puertas y que antes de hacerlo ofrece espectaculares descuentos que no puedes dejar pasar… ¡no te los pierdas!.

Tomar la decisión, como empresa, de cerrar una tienda nunca es agradable, aunque no siempre que se hace se debe a que no sea rentable y sea mejor quitarla ya que daría pérdidas, ya que en muchos casos el cierre se debe a querer realizar obras de mejora para abrirla posteriormente, o bien a que se va a abrir otra mejor en esa zona y se sustituye una por otra, entre otras situaciones que se pueden dar en este sentido.

Cierra la tienda Pimkie de Toledo y ofrece grandes descuentos

La marca Pimkie, especializada en moda, va a cerrar de forma definitiva la tienda que tiene ubicada en pleno casco histórico de Toledo, en la calle Comercio, una decisión que causa mucha pena y tristeza en los vecinos ya que llevaba mucho tiempo ahí, y ver el cierre de un negocio nunca es agradable. Este mes de septiembre es el plazo límite marcado por la empresa para mantener abiertas las puertas de esta tienda Pimkie de Toledo abiertas, ya que a final de mes cerrará para siempre.

Un cartel en el escaparate de la propia tienda anuncia el cierre, y anuncia también el hecho de que está liquidando todo su stock para poder liberarlo antes del cierre y no perder esa inversión. Pimkie ofrece en esta mítica tienda de Toledo descuentos de hasta el 50% en todos sus productos, y deja claro que los cambios y devoluciones serán aplicables única y exclusivamente a esta tienda y con el plazo fijado hasta la fecha de cierre.

A pesar del cierre de esta mítica tienda en el casco histórico, Pimkie no desaparecerá por completo de Toledo, ya que tiene otra tienda en el parque comercial La Abadía, la cual además funciona de maravilla.

Más cierres en el casco histórico de Toledo

El casco histórico de una ciudad siempre es una de las zonas más bonitas para visitar en la misma, un lugar lleno de historia y tradición pero que está perdiendo su comercialidad, ya que las tiendas suelen tener más éxito en centros comerciales y desaparecen de los cascos. Así, en el propio casco histórico de Toledo han desaparecido ya varias tiendas en los últimos años, como Zara o Bershka.

Lo último en Economía

Últimas noticias