Economía
Lidl

El chollazo que ha sacado Lidl para el jardín y que está arrasando

Es verano y necesitamos llenar y redecorar el exterior de casa. Si tenemos una terraza grande o la suerte de contar con jardín, entonces no podrás resistirte. Es el chollazo que ha sacacado Lidl para el jardín.

Un puff la mar de versátil con el que podrás hacer largas siestas y crear tu espacio chill out tanto de día como de noche en casa.

Cómo es el chollazo que ha sacado Lidl

El puff de la firma es apto tanto para exterior como para interior. De manera que cuando acabe la temporada estival, entonces sirve para tenerlo en el comedor, despacho o sala de estar.

En sus características, Lidl establece en su web que lleva reposabrazos extraaltos y respaldo cómodo. Además de una funda muy resistente con revestimiento repelente al agua. Hay que pensar que los muebles de exterior o que dejamos fuera deben ser resistentes y confeccionados con un material distinto para que puedan resistir más tiempo ante las temperaturas de exterior.

El puff también lleva relleno sustituible de perlas de poliestireno elásticas que ofrecen un soporte agradable. Es de un sufrido color gris que queda perfecto con todo lo que le añadas, desde sofás, luces de diversos colores y varios elementos para exterior.

Entre sus señas, es de destacar también que lleva un sistema de cremallera doble para evitar que se abra involuntariamente y se disperse el relleno.

Lidl nos da su ficha técnica. La carga total máxima es 110 kg, y tiene las medidas de 65 x 90 x 60 cm. Siendo el peso sólo de 4 kg.

Qué materiales lleva el puff del verano

Está fabricado por una funda de 100% poliéster y su relleno de 100% bolas de poliestireno. Como hemos dicho, lleva un revestimiento repelente al agua, perfecto para que esté en el exterior en tiempos de sol y también donde se acumula mayor humedad.

Cuál es su precio

Este producto está en la web de Lidl donde sus precios son siempre inmejorables. El precio es de 89,99 euros y si lo compras ahora lo tienes en casa entre el martes 18 de julio al jueves 20 de julio. De manera que lo disfrutas cuanto antes, con el fin de pasar un verano bien cómodo y alejado de todo estrés.

Puedes hacer la compra de forma directa y bien rápida en la web  de Lidl. Ofrece garantía de dos años por este producto y siempre es un lugar seguro para realizar tus compras. No te lo pierdas.