La CEOE hará a Garamendi un contrato de alta dirección con un sueldo cercano a los 400.000 euros al año
La Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha acordado revisar la situación laboral de su presidente, Antonio Garamendi, que actualmente cotiza en el Régimen General de Trabajadores Autónomos (RETA), para darle de alta en el Régimen General con un contrato de alta dirección, según han confirmado a Europa Press en fuentes de la patronal.
El sueldo por este contrato de alto directivo, según otras fuentes empresariales consultadas, rondará los 400.000 euros anuales. En esta cantidad se incluirá una subida salarial del 3% para 2023, en línea con la aplicada este año para los trabajadores de la CEOE, han precisado las fuentes.
La fórmula del contrato de alta dirección es la que se ha considerado más adecuada desde la CEOE por las similitudes de las funciones de Garamendi con las de un alto directivo. La realización de este contrato aún tiene que pasar varios filtros internos dentro de la patronal. Así, según aseguran fuentes de la misma, aún debe pasar por la Junta Directiva y por la Comisión de Control Presupuestario.
Temas:
- Antonio Garamendi
- CEOE
Lo último en Economía
-
Daniel de Miguel (sector del cerdo): «La peste se está conteniendo y no va a llegar a las granjas»
-
Confirmada la muerte de otros siete jabalíes por peste porcina africana en Cataluña
-
El Ibex 35 se aleja de los máximos históricos y reduce las ganancias hasta un 0,76% al cierre
-
La vivienda, secuestrada por la burocracia: las licencias tardan hasta dos años en llegar
-
El precio de la vivienda ha subido un 40% en España desde la llegada de Sánchez al Gobierno
Últimas noticias
-
El Tribunal Constitucional de Polonia prohíbe el Partido Comunista por «glorificar regímenes asesinos»
-
Sociedad Civil Española combate el «desguace de la nación» por parte del Gobierno: «Hay una España mejor»
-
El alcalde Caudete (Vox) abronca a Marlaska en su cara: «Están más protegidos los delincuentes»
-
Santiago Segura confirma la fecha de estreno de ‘Torrente, Presidente’
-
El CGPJ pide a Manos Limpias ratificar su queja del marido de la juez de la DANA para abrir diligencias