Economía
Hogar

El calefactor de Lidl que arrasa en ventas para los días de más frío

Estamos ya en pleno invierno y eso supone que tenemos por delante las semanas y meses con más frío del año, con bajadas de temperaturas que pueden ser realmente notables y que obligan a buscar las mejores opciones para protegerse del frío, tanto en casa como fuera de ella. Hoy te mostramos un calefactor de Lidl que está arrasando en ventas y que será una de tus mejores opciones para combatir el frío y sentirte a gustito en casa… ¡y te lo puedes llevar con descuento!.

Lidl se destaca en el mercado por ofrecer una gran variedad de productos con una excelente relación calidad-precio, especialmente en lo que tiene que ver con el hogar, ya que siempre sabe lo que el público quiere, y en el caso de los pequeños electrodomésticos es un terreno que tiene súper dominado. La cadena alemana es un éxito en España, donde cuenta ya con más de 600 establecimientos y se posiciona como una de las cadenas de supermercados con mayores datos de ventas junto a Mercadona.

El calefactor de Lidl que necesitas en tu casa

Se trata del Calefactor de vidrio, un calefactor con una potencia de 2000 W que es perfecto para lograr una fuente de calor adicional y combatir así las bajas temperaturas, tan cómodo que lo podrás llevar de un lugar a otro fácilmente ya que es compacto y portátil. Actualmente tiene un 10% de descuento que deja su precio final en 44,99€.

Este fantástico calefactor de Lidl tiene un elegante diseño con panel de vidrio, además de detalles tan interesantes como termostato de regulación continua, dos niveles de calefacción, protección contra vuelco, protección contra sobrecalentamiento y carcasa muy resistente con asa y patas. A la hora de utilizarlo debes colocarlo en espacios aislados para que no haya riesgo de incendio al entrar el calor en contacto con elementos inflamables.

Disponible en dos colores (blanco, negro), sus medidas son 77 cm de largo, 39 cm de ancho y 20 cm de fondo, con un peso de 5 kg y una longitud del cable de 1,8 m. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, son vidrio y plástico de calidad que garantizan una óptima resistencia.

Si quieres tener a mano un aparato con el que poder calentar cualquier habitación de tu casa rápidamente, sin duda este calefactor de Lidl te prestará un servicio increíble y podrás sacarle mucho partido ya que te proporcionará un ambiente cálido y acogedor en cuestión de minutos.