Cocina

Lidl inventa la herramienta perfecta para cocinar y no manchar la cocina

Lidl inventa la herramienta perfecta para cocinar y no manchar la cocina
Lidl inventa la herramienta perfecta para cocinar y no manchar la cocina

En la cocina se pueden llevar a cabo multitud de tareas para preparar los alimentos y cocinar, algunas más sencillas que otras, así como unas más limpias que otras, por lo que cualquier utensilio que ayude a hacer cualquier tarea de forma cómoda y rápida será todo un puntazo. Hoy te mostramos un utensilio de Lidl para la cocina que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en una tarea que haces casi a diario, y lo harás además sin manchar… ¡te cambiará la vida!.

Lidl ofrece en su amplia sección de hogar un gran número de utensilios que te harán la vida más fácil, tanto en la cocina como en otras estancias, y es que sin duda la cadena alemana sabe lo que le gusta al público y se hace viral casi cada día con muchos de sus productos.

El cortador de patatas de Lidl que necesitas en tu cocina

Se trata del Cortador de patatas, un utensilio que te vendrá de maravilla para lo que su propio nombre indica, que no es otra cosa que cortar las patatas, y hacerlo además de forma rápida, fácil, limpia y cómoda. Actualmente tiene un precio de 12,99€, un chollazo que merece la pena aprovechar ya que es un utensilio que vas a querer utilizar todos los días y que te va a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Lidl inventa la herramienta perfecta para cocinar y no manchar la cocina

Este cortador de patatas de Lidl tiene función de palanca para que puedas cortar las patatas fácilmente, tan sólo deberás meter la patata en el cubículo para ello, accionar la palanca y tendrás todas las patatas en la forma elegida en cuestión de segundos. Cuenta con dos accesorios de corte para que puedas elegir un corte fino/grueso, además de pata con ventosa para que puedas fijar el cortador en una posición segura y evitar accidentes.

Con unas medidas de 24 x 12,5 x 13,5 cm, tiene un peso de 800 g y está fabricado en acero inoxidable en los accesorios de corte, ABS en su estructura y TPR en la parte antideslizante. Su uso es muy intuitivo, aunque el kit de venta incluye manual de instrucciones por si fuera necesario.

Sin duda se trata de un accesorio fantástico para ahorrar tiempo y esfuerzo en cortar las patatas, que aunque sean unos minutos podrás emplear ese tiempo en otras tareas y no estar esforzándote en cortar una y otra patata, quizás en formas desiguales, mientras que con este cortador de patatas de Lidl se cortarán todas iguales.

Lo último en Economía

Últimas noticias