Cocina

Así es la cafetera automática Cecotec del Lidl que está arrasando

Así es la cafetera automática Cecotec del Lidl que está arrasando
Así es la cafetera automática Cecotec del Lidl que está arrasando

El café es imprescindible para millones de personas en todo el mundo, especialmente por la mañana, habiendo incluso muchas que son casi incapaces de salir de casa sin haberse tomado uno primero, por lo que conviene tener en casa una buen cafetera que te permita comenzar el día con buen pie. Hoy te mostramos una cafetera automática Cecotec de Lidl que te puedes llevar con un interesante descuento para prepararte en casa el mejor café que te puedas tomar fuera de ella… ¡te cambiará la vida!.

Cecotec es una de las marcas de electrodomésticos más prestigiosas del sector, líder en la venta de muchos de ellos gracias a su carácter innovador y a la calidad de todos los productos que pone en el mercado, siempre con la mejor relación calidad-precio. La empresa valenciana, fundada en el año 1995, se ha posicionado entre las más vendidas en nuestro país gracias a su amplia oferta y los buenos resultados de sus electrodomésticos.

La cafetera automática Cecotec de Lidl que te cambiará la vida

Se trata de la Cecotec Cafetera automática, una maravilla de cafetera de 1500 W que está arrasando en ventas gracias a ser una de las mejores cafeteras del mercado de cuantas te puedes llevar a casa ya que es completísima y con unas funcionalidades increíbles que veremos a continuación. Actualmente tiene un descuento muy interesante que deja su precio final e 479,99€.

Así es la cafetera automática Cecotec del Lidl que está arrasando

Esta espectacular cafetera automática Cecotec de Lidl te permite preparar 20 tipos de bebidas diferentes, entre ellas expresso, doppio, americano, ristretto, latte, latte macchiato, flat white, cortado, capucchino, leche caliente y más. Todos estos cafés los prepara de forma automática, con tan sólo pulsar un botón, por lo que no importa si sabes o no hacer determinado tipo de café, la máquina lo hará por ti.

Tiene muchas funcionalidades que merece la pena destacar porque sin duda te hacen decir «la quiero en casa», entre ellas las siguientes:

  • Sistema Costumb Coffee, el cual permite personalizar tu café ideal en todo momento.
  • Memoria de cafés para hasta 10 usuarios.
  • Recetario integrado para guiarte paso a paso en las recetas de café más originales.
  • Sistema de calentamiento Thermoblock, el cual garantiza que la temperatura se mantiene siempre en su rango óptimo para lograr el mejor café.
  • Bomba de presión potente con tecnología ForceAroma de 19 bares.
  • Sistema de autolimpieza.
  • Molinillo integrado con 5 niveles de molienda.
  • Desconexión automática.
  • Salida del café ajustable en altura de 10,5 a 15 cm.
  • Depósito de agua de 1,7 l.
  • Depósito de grano de 250 g.

En cuanto a sus medidas, son 27 x 35,5 x 45 cm, con un peso de 11,1 kg. Para su funcionamiento es imprescindible enchufarla a la red eléctrica. Si te gusta el buen café y quieres prepararte en casa los mejores, sin duda esta cafetera automática Cecotec de Lidl te vendrá de maravilla.

Lo último en Economía

Últimas noticias