Amazon

Amazon revienta las ofertas con el iPhone 14 al mejor precio jamás visto

amazon iPhone 14
Descubre el nuevo iPhone 14 de oferta en Amazon
Blanca Espada

Acaba de ser lanzado pero ya podemos encontrarlo con precio rebajado gracias a al gigante del comercio electrónico. Amazon revienta las ofertas con el iPhone 14 al mejor precio jamás visto de modo que si estás deseando hacerte con el nuevo modelo de los de Cupertino, quizás ha llegado el momento y la espera haya merecido la pena. Consigue tu iPhone 14 con el precio que nunca habrías imaginado para este tipo de dispositivo, el más reciente y novedoso y también, el más deseado de Apple.

El nuevo iPhone 14 a un precio increíble en Amazon

Fue el pasado mes de septiembre cuando Apple anunció y lanzó el nuevo iPhone 14, junto a sus versiones Pro, Pro Max y Plus y son muchas las personas que tienen ganas de poder tenerlo en sus manos aunque su precio vuelve a superar los 1.000 euros o incluso los 1.300 dependiendo del modelo y capacidad. Sin embargo, si deseas tener un iPhone 14 pero a un precio algo más bajo puede que la mejor opción sea la de comprarlo en Amazon que no ha dudado en adelantarse a sus propios Amazon Prime Days para lanzar una oferta de lo más interesante.

amazon iPhone 14

De este modo, el nuevo iPhone 14 en su versión de 128 GB y además en color negro noche, ya está disponible para que lo podamos comprar a través de Amazon y a un precio de 998 euros. Una compra para la que además Amazon ofrece también financiación a algo más de 87 euros durante 12 meses.

Así es el nuevo iPhone 14

Si deseas cambiarte de iPhone o tener por fin el que siempre has querido, el nuevo modelo iPhone 14 no te decepcionará. Un smartphone que destaca entre otras cosas por contar con una pantalla super retina XDR de 6.1 pulgadas y que estrena un sistema de cámara avanzado para que tus fotos y vídeos sean todavía mejores. Con el modo cine podrás hacer vídeos 4K con Dolby Vision hasta 30 f/s, mientras que el modo acción te servirá para tomas siempre estables aunque grabes a pulso.

El iPhone 14 tiene además el Chip A15 Bionic supersónico con GPU de 5 núcleos, con una batería que te permite hasta 20 horas seguidas de reproducción.

Entre las funciones más novedosas, el iPhone 14 destaca por ser capaz de detectar accidentes y en el caso de que tengas uno es capaz de llamar por sí mismo al 112.

Sin duda el terminal más deseado de todos que puede ser tuyo a un mejor precio y comienza a disfrutarlo cuanto antes.

Lo último en Economía

Últimas noticias