Economía
Curiosidades

Alucinante: así se ve el Mercadona más estrecho de toda España

Las redes sociales están llenas de curiosidades de todo tipo sobre todo, ya sea alimentación, moda, edificios, animales y una larga lista de categorías que triunfan especialmente en las redes sociales, con vídeos que se hacen virales mostrando esas historias que despiertan algún tipo de curiosidad entre el público. Hoy te mostramos un vídeo viral en el que se puede ver el que parece ser el Mercadona más estrecho de España… ¿pero realmente es así?.

Mercadona es la cadena de supermercados con mayor éxito en nuestro país, lo que genera un gran interés en el público por conocer todo tipo de detalles en torno a sus productos, historia, tiendas, etc., y en las redes sociales puedes encontrar una gran variedad de vídeos con todas estas curiosidades que jamás te habrías imaginado.

¿Es este el Mercadona más estrecho de España?

En los últimos días se hizo viral en TikTok un vídeo en el que un usuario (@elmeister97) habla del que podría ser el Mercadona más estrecho de España… aunque no todo es lo que parece. En la primera imagen se puede ver claramente que se trata de un edificio muy estrecho en su entrada, lo cual choca con la amplitud habitual que suelen tener todos los establecimientos en los que Mercadona instala sus supermercados.

A la vista de la primera imagen es bastante obvio pensar que sin duda será el más estrecho, ya que se trata de un edificio a simple vista muy estrecho, muchísimo de hecho, más que un edificio parece una caja de cerillas… pero la realidad es otra. Situado en la calle Martínez Maldonado de Málaga, lo cierto es que quizás estemos ante uno de los establecimientos más grandes de la cadena valenciana, aunque su entrada sí es la más estrecha de todo el país, de eso no hay duda.

@elmeister97 Es este el Mercadona más estrecho de España? #fyp #parati #mercadona ♬ sonido original – ElMeister

En este vídeo viral, el usuario muestra el edificio a vista de pájaro, donde se puede comprobar que tras pasar esa pequeña y estrecha entrada, el edificio se abre a un amplísimo espacio que da a tres calles diferentes y que es lo que abarca el supermercado en realidad. El vídeo ha generado tal interés en los usuarios de TikTok que lleva ya más de un millón de reproducciones, además de actualmente 250 comentarios… ¡todo un éxito!.

En TikTok puedes encontrar una gran variedad de vídeos de curiosidades de todo tipo, una de las grandes apuestas de los creadores de contenido ya que generan mucho interés en el público, lo que se traduce en visualizaciones.