Las aerolíneas empezarán a vender mascarillas en los aviones
El negocio de las mascarillas no deja de crecer. Las aerolíneas son las últimas en apuntarse a la venta de esta herramienta.
El negocio de las mascarillas no deja de crecer. Las aerolíneas son las últimas en apuntarse a la venta de esta herramienta. En los aviones no se mantiene la distancia de seguridad, al igual que en el resto de transporte público. Al ser espacios cerrados, son grandes focos de contagio que se evitan con el uso de la mascarilla. Por ese motivo, las aerolíneas empezarán a venderlas a bordo. Aquellos que quieran ponerse una, dos o cinco a la vez, o los que se la quieran cambiarla cada media hora, están de enhorabuena.
Las mascarillas estarán a la venta en los aviones
Según la normativa la mascarilla es obligatoria para viajar en avión. Por ese motivo antes de despegar las aerolíneas recordarán a los pasajeros su uso y les invitarán a cambiarlas durante el viaje. De no disponer de las mascarillas necesarias, las podrán comprar en el propio avión y de esta manera estar seguros.
Además, ofrecerán deshacerse de las mascarillas usadas que irán debidamente precintadas en el lugar adecuado. También ofrecerán el distanciamiento posible, intentando mantener unidos a los núcleos familiares y evitarán moverse por el avión. Es decir, prohibirán los paseos, reduciendo la movilidad en al avión. Tampoco habrá un servicio de bebidas o comidas como antes de la pandemia, las garantías sanitarias pasan por encima de la comodidad.
Pese a la falta de servicios, las mascarillas si serán obligatorias y además se venderán. Una manera de asegurar que nadie se contagie, pese a la falta de distancia en la cabina. Podrán no embarcar a aquellas personas que tengan síntomas y no se permitirá estar más de 30 minutos a bordo sin ventilación. Viajar en avión es cada vez más incómodo y no recomendable, salvo en casos de necesidad. Los controles en aeropuertos están presentes en algunos países, pero no en todos.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Economía
-
El alimento con el que perderás peso y ganarás músculo sin esfuerzo es de Mercadona y arrasa en España
-
Hacienda va a ir a por ti y no puedes escapar: alerta urgente si cobras esta pensión
-
El auge de los vídeos hechos con IA alienta las estafas económicas: «Sospecha ante rentabilidades altas»
-
El botón oculto de tu WiFi que parece útil pero no deberías tocar jamás: es por tu seguridad
-
Marion Balestier (Ofi Invest AM): «Donald Trump 2.0 empuja a los bancos centrales a comprar fuera de EEUU»
Últimas noticias
-
Ada Colau a su regreso de Israel: «Es un Estado fascista, a un compañero le quitaron el ventolín»
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de octubre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 5 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 5 de octubre de 2025
-
Oreja de gran valor en Las Ventas a Víctor Hernández, que resultó herido en el quinto toro