Las aerolíneas empezarán a vender mascarillas en los aviones
El negocio de las mascarillas no deja de crecer. Las aerolíneas son las últimas en apuntarse a la venta de esta herramienta.
El negocio de las mascarillas no deja de crecer. Las aerolíneas son las últimas en apuntarse a la venta de esta herramienta. En los aviones no se mantiene la distancia de seguridad, al igual que en el resto de transporte público. Al ser espacios cerrados, son grandes focos de contagio que se evitan con el uso de la mascarilla. Por ese motivo, las aerolíneas empezarán a venderlas a bordo. Aquellos que quieran ponerse una, dos o cinco a la vez, o los que se la quieran cambiarla cada media hora, están de enhorabuena.
Las mascarillas estarán a la venta en los aviones
Según la normativa la mascarilla es obligatoria para viajar en avión. Por ese motivo antes de despegar las aerolíneas recordarán a los pasajeros su uso y les invitarán a cambiarlas durante el viaje. De no disponer de las mascarillas necesarias, las podrán comprar en el propio avión y de esta manera estar seguros.
Además, ofrecerán deshacerse de las mascarillas usadas que irán debidamente precintadas en el lugar adecuado. También ofrecerán el distanciamiento posible, intentando mantener unidos a los núcleos familiares y evitarán moverse por el avión. Es decir, prohibirán los paseos, reduciendo la movilidad en al avión. Tampoco habrá un servicio de bebidas o comidas como antes de la pandemia, las garantías sanitarias pasan por encima de la comodidad.
Pese a la falta de servicios, las mascarillas si serán obligatorias y además se venderán. Una manera de asegurar que nadie se contagie, pese a la falta de distancia en la cabina. Podrán no embarcar a aquellas personas que tengan síntomas y no se permitirá estar más de 30 minutos a bordo sin ventilación. Viajar en avión es cada vez más incómodo y no recomendable, salvo en casos de necesidad. Los controles en aeropuertos están presentes en algunos países, pero no en todos.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Economía
-
El plato preparado de Mercadona que nadie esperaba y que te va a salvar la vida: para chuparse los dedos
-
Giro del IMSERSO: van a pagar casi 8.000 € a los mayores de 65 años que estén en ésta lista
-
Rusia esquiva las sanciones: lanza una plataforma para facilitar la compra de más de 3.000 videojuegos
-
El escándalo de Talgo medirá la independencia de San Basilio en la CNMV
-
Un trabajador de Mercadona cuenta la verdad de los sueldos del supermercado: «Cuando te dan…»
Últimas noticias
-
El plato preparado de Mercadona que nadie esperaba y que te va a salvar la vida: para chuparse los dedos
-
Humor femenino sin filtros: llega MILF, la comedia que rompe esquemas
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 3 de agosto de 2025?
-
Giro del IMSERSO: van a pagar casi 8.000 € a los mayores de 65 años que estén en ésta lista
-
El Govern del PP vuelve a colaborar en una charla con la independentista Plataforma per la Llengua