Champions League: Real Madrid - Chelsea

Resultado Real Madrid – Chelsea: resumen y goles del partido de Champions League hoy, en directo

El Real Madrid se mete en semifinales de la Champions League tras ganar por 2-3 en la prórroga al Chelsea, con goles de Rodrygo y Benzema, que remontaron un 0-3

El Real Madrid nunca muere en la Champions

El Bernabéu explotó tras el pitido final: “¡Cómo no te voy a querer!”

Otra más de la Liga: alaba a Pedri en plena celebración del Real Madrid

El Real Madrid alcanza las semifinales de la Champions League tras superar en la prórroga al Chelsea. A la épica, como casi siempre, los blancos consiguieron eliminar al vigente campeón de Europa. Los de Tuchel se pusieron 0-3, con goles de Mount, Rudiger y Werner. Rodrygo forzó la prórroga y Benzema hizo el 2-3 definitivo. Los blancos acabaron con una defensa formada por Lucas, Carvajal, Alaba y Marcelo. Ahora, a esperar a Manchester City o Atlético de Madrid.

Real Madrid – Chelsea: resultado y goles, en directo

Rueda de prensa de Ancelotti

Carlo Ancelotti ha hablado en la rueda de prensa posterior al partido. El entrenador ha señalado que «con 0-3 nos hemos liberado y luego ha sido la magia del Bernabéu», además de apuntar a que ha «sufrido mucho».

Cristobal Soria, contra el árbitro

Cristobal Soria ha cargado contra Szymon Marciniak, árbitro del partido, tras la clasificación del Real Madrid para semifinales de Champions. Se olvida de que uno de los goles del Chelsea llega en un córner inexistente…

El ‘padre’ del madridismo

El Real Madrid ha publicado un video en el que Luka Modric manda un mensaje a la afición. El «padre» del madridismo habla de «noche mágica pese a la derrota».

«Te quiero, Real Madrid»

El partido ha acabado con una declaración de amor en redes sociales. Rodrygo Goes, el encargado de forzar la prórroga, catalogado como «noche loca» la vivida en el Santiago Bernabéu, para terminar revelando su amor por el club: «TE QUIERO, REAL MADRID».

Camavinga: «No nos rendimos nunca»

Otro de los jugadores del partido ha sido Eduardo Camavinga. El mediocentro ha cambiado el partido, entrando cuando el Real Madrid caía por 0-2 y dándole al equipo una tremenda solidez y despliegue en el centro del campo. «¡Este es mi equipo! No no rendimos nunca», ha señalado el jugador.

Luka Modric: «Rendirse no es una opción»

Luka Modric, hombre del partido, ha publicado en sus redes sociales que «rendirse no es una opción», después de desplegar una noche más su magia en el Santiago Bernabéu. Un mensaje que refleja porqué con 36 años sigue siendo el mejor del mundo en su puesto y un fijo en este Real Madrid.

Reacciones a la clasificación del Real Madrid

Empiezan a llegar las primeras reacciones de la clasificación del Real Madrid a las semifinales de la Champions. La cuenta del club ha publicado lo siguiente, emulando a Juanito.

Fiesta en el vestuario del Real Madrid

¡Así están celebrando los jugadores del Real Madrid su clasificación para las semifinales de la Champions! El sufrimiento ha merecido la pena… ¡Y HA DESATADO A DAVID ALABA!

La Liga pasa de Madrid y Villarreal

En plena euforia por los triunfos logrados por los dos equipos españoles, Real Madrid y Villarreal, para las semifinales de la Champions League, la Liga se acuerda en redes sociales de Pedri. Este es el mensaje que acaban de publicar:

Ancelotti: «He sufrido mucho»

Carlo Ancelotti ha revelado que lo ha pasado realmente mal durante el partido ante el Chelsea. «Tenemos que estar orgullosos de lo que hemos hecho. Son unos octavos ante el PSG y cuartos contra el Chelsea muy duros. Nos espera una dura semifinal», ha revelado el técnico. Ha mostrado además su alegría por la machada conseguida por el Villarreal, que ha eliminado al Bayern: «Estoy contento por el Villarreal. Es un empujón al fútbol español, que decían que no estaba al nivel del inglés».

Benzema llega a la docena en Champions

Con dos partidos, como mínimo, aún por delante, Karim Benzema se sitúa como segundo máximo anotador de la Champions en solitario, con 12 tantos. Suma uno menos que Lewandowski, que marcó su decimotercer gol en la máxima competición, aunque no sirvió para meter al Bayern en semis. Por tanto, el galo tendrá la oportunidad de superar al polaco y convertirse por primera vez en su carrera en Pichichi de una edición de la Liga de Campeones.

Modric, hombre del partido

El incombustible Luka Modric ha sido elegido Man Of The Match por la UEFA. El centrocampista del Real Madrid ha estado durante los 120 minutos que ha durado el partido sobre el césped, siendo el artífice del centro que acabó en gol de Rodrygo y forzó la prórroga. Una vez más, determinante.

Fechas de semifinales

El Real Madrid se medirá al equipo vencedor de la eliminatoria que mide mañana al Atlético y al Manchester City. La ida la disputarían los blancos lejos de su estadio, el 26 o 27 de abril, mientras que la vuelta se jugará en el Bernabéu el 3 o el 4 de mayo. En el caso del Villarreal, se medirán fuera de casa al ganador del Liverpool – Benfica, decidiéndose la eliminatoria en La Céramica. La final se jugará en el Stade de France, en Saint-Denis, París, el próximo 28 de mayo, cerrándose allí la temporada 2021-2022 del fútbol europeo.

Equipos clasificados para semifinales

El Real Madrid y el Villarreal están ya en semifinales de la Champions League. El conjunto madridista remontó un 0-3 en contra para llevarse la eliminatoria por un global de 5-4. En el caso del equipo de Emery, un gol de Samu Chukwueze en el 87′ eliminó al Bayern de Munich y clasificó a los españoles a la siguiente ronda, por segunda vez en su historia. Mañana se conocerán los otros dos semifinalistas. Manchester City y Atlético se juegan una plaza en el Metropolitano y Liverpool y Benfica hacen lo propio en Anfield.

Atlético o Manchester City

El rival del Real Madrid en semifinales de la Champions se conocerá mañana, una vez que se decida la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y el Manchester City. Los de Guardiola tienen una ventaja mínima, tras el 1-0 en la ida. En semifinales, los blancos disputarán la vuelta en su estadio, en el Santiago Bernabéu.

Décima semifinal en 12 años

El Real Madrid jugará su décima semifinal en 12 años. Exceptuando las temporadas 2018-19 y 2019-20, en las que cayeron en octavos, siempre han estado en semifinales. En las nueve anteriores, superaron cuatro y, siempre que las superaron, acabaron ganando la Champions League.

Minuto 120+3 – ¡FINAL!

¡EL REAL MADRID EN SEMIFINALES! ¡Sufrieron, pero se impusieron en la prórroga al Chelsea! Llegaron a caer 0-3, el 0-4 rondó el marcador, pero Rodrygo forzó la prórroga y Benzema sentenció en ella. REAL MADRID 2-3 CHELSEA (5-4).

Minuto 120+3

¡LE QUEDA UNA AL CHELSEA!

Minuto 120+1

Trata de dejar correr el Madrid el reloj con el balón en los pies. Presiona el Chelsea buscando las últimas ocasiones.

Minuto 120

Tres de prolongación. Es lo que le queda al Madrid para estar en semis.

Minuto 119

¡PERDONA JORGINHO! Con todo a favor, le queda el balón tras un centro raso de Ziyech y la manda fuera. Hay tangana ahora mismo sobre el verde.

Minuto 119

Nuevo córner para el Chelsea. Queda poco más de un minuto y el alargue.

Minuto 118

Amarilla para Carvajal.

Minuto 118

Centro desde la derecha que cabecea Havertz y la manda arriba. Nueva oportunidad clarísima que falla el Chelsea.

Minuto 117

¡LA SACA FEDE VALVERDE! Jugada embarullada en el área que despeja el uruguayo. Sufre el Madrid.

Minuto 116

Último cambio en el Madrid. Se va Vinicius y entra Ceballos.

Minuto 114

¡PARADÓN DE COURTOIS! Entra Ziyech solo por la izquierda y se saca un chut tremendo al palo corto. Desvía abajo Courtois.

Minuto 112

Defiende el Real Madrid con todo y consigue mantener por el momento al Chelsea alejado de la meta de Courtois.

Minuto 110

Corta Valverde una contra de Pulisic. Le metió el cuerpo en el centro del campo, cuando tenía espacio para pensar, y le robó la pelota con limpieza.

Minuto 109

El Madrid ha decidido que se juegue poco en esta segunda mitad de la prórroga. Amarilla para Havertz.

Minuto 108

Llega al corte Carvajal ante Havertz. Está cumpliendo bastante bien en su nueva demarcación el de Leganés.

Minuto 106

Comienzan los últimos 15 minutos de juego en el Santiago Bernabéu. Y lo hacen con Carvajal doliéndose tras recibir el impacto de Saúl Ñíguez.

Descanso

Doble cambio en el Chelsea. Se van Kovacic y Loftus-Cheek, para dar entrada a Saúl y Jorginho.

Minuto 105

¡DESCANSO! Termina la primera parte de la prórroga, con gol de Benzema que clasifica al Real Madrid. REAL MADRID 2-3 CHELSEA (5-4).

Minuto 103

¡ARRIBA CAMAVINGA! Roba Benzema, se la entrega a su compatriota, que la pega desde fuera del área, pero se va por encima del arco de Mendy. Qué manera de cambiar un partido la del mediocentro francés.

Minuto 102

Córner a favor del Chelsea que acaba en manos de Courtois. Tienen mucha superioridad por arriba el equipo inglés.

Minuto 100

¡Aprieta de nuevo el Madrid! Quieren más los blancos, que pueden matar a la contra. Muy ordenados atrás los madridistas. Les ha sentado bien el descanso tras los 90 minutos.

Minuto 99

¡A LA ÉPICA ESTÁ GANANDO EL MADRID! Tiene que reaccionar el Chelsea, que ha puesto durante todo el partido contra las cuerdas a los de Ancelotti. Se va ahora N’Golo Kanté y entra Ziyech. Tuchel busca la igualada, de nuevo.

Minuto 96 – ¡GOL DE BENZEMA!

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOL DE BENZEMA! Recupera Camavinga, abre para Vini, que le pone el centro perfecto al primer palo al francés. Se resbaló Rudiger y permitió el cabezazo a placer de Benzema. REAL MADRID 2-3 CHELSEA (5-4).

Minuto 91

¡COMIENZA LA PRÓRROGA! El Real Madrid sobrevive en cuartos y lo hace con lo puesto. Lucas, Carvajal, Alaba y Marcelo forman la defensa madridista. REAL MADRID 1-3 CHELSEA (4-4).

Minuto 90+4 – ¡A LA PRÓRROGA!

¡FINAL! ¡NOS VAMOS A LA PRÓRROGA! REAL MADRID 1-3 CHELSEA (4-4).

Minuto 90+4

¡PULISIC PERDONA! ¡La manda arriba! Remate a bocajarro que falla para forzar, prácticamente, la prórroga.

Minuto 90+2

¡ARRIBA RUDIGER! ¡Ha tenido el cuarto! Respira el Madrid.

Minuto 90

Cuatro minutos de descuento. Nos vamos al 94′.

Minuto 88

Último cambio en el Madrid. Se va Nacho, lesionado, y entra Lucas Vázquez. Carvajal pasa a ser central, junto a Alaba.

Minuto 87

¡SE DUELE NACHO! Puede ser que se haya lesionado el alcalaíno. No tiene más defensas Ancelotti que el canterano Rafa Marín.

Minuto 85

¡VINICIUS A PUNTO! Caño espectacular a James y, cuando va a encarar a Mendy, el defensa le desequilibra y acaba cayendo.

Minuto 83

¡LA RÉPLICA DEL CHELSEA! Centro que se pasea y, por suerte, acaba en la línea de fondo.

Minuto 82

¡A PUNTO DE MARCAR MODRIC! Está volcadísimo el Madrid. Lanzamiento desde fuera del área que no sale con toda la potencia deseada y atrapa abajo Mendy.

Minuto 80 – ¡GOOOOOL DE RODRYGO!

¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Centro espectacular de Modric. ¡ESPECTACULAR! Remata de primeras el brasileño. ¡SE VUELVE LOCO EL BERNABÉU! ¡Nos iríamos, nuevamente, a la prórroga! REAL MADRID 1-3 CHELSEA (4-4).

Minuto 78

¡QUÉ PARADÓN DE COURTOIS! Evita el cuarto, tras un gran remate de cabeza de Havertz, a centro de falta. A la contra, pitó falta inexistente de Vinicius.

Minuto 77

Cambio en el Real Madrid. Se marchan Mendy y Casemiro y entran Rodrygo y Marcelo.

Minuto 74 – EL TERCERO DEL CHELSEA

¡GOL DEL CHELSEA! ¡GOL DE WERNER! Qué jugadón. Se ha ido de hasta tres jugadores del Real Madrid. REAL MADRID 0-3 CHELSEA (3-4).

Minuto 73

Cambio en el Real Madrid. Se va Kroos y entra Camavinga. Se marcha enfadado el alemán, que no parece entender el cambio.

Minuto 72

Centro que se pasea por el área de Courtois.

Minuto 68

¡Corta Rudiger desde el suelo una ocasión clarísima de Vinicius! Se jugó la roja.

Minuto 65

¡AL LARGUERO BENZEMA! Cabezazo a centro de Mendy que se estrella en el travesaño.

Minuto 64 – ¡ANULADO EL GOL!

¡ANULADO EL GOL DE MARCOS ALONSO! Le tocó el balón en la mano a Marcos Alonso después del control y antes del disparo. La regla es clara: mano inmediata a gol, lo anula. REAL MADRID 0-2 CHELSEA (3-3).

Minuto 62 – GOL DEL CHELSEA

¡EL TERCERO DEL CHELSEA! Le da la vuelta a la eliminatoria. ¡GOOOL DE MARCOS ALONSO! Pérdida de Mendy, que provoca la salida en tromba y el español marca. REAL MADRID 0-3 CHELSEA (3-4).

Minuto 61

¡CASI MARCA VALVERDE! Pase atrás de Carvajal, llega el uruguayo, la revienta y la manda arriba.

Minuto 59

¡SE PASEA EL BALÓN Y NO LLEGAN NI BENZEMA NI VINICIUS A METER EL PIE! Gran asistencia de Mendy, pero no acertaron ninguno de los dos jugadores.

Minuto 57

Bicicleta de Havertz ante Alaba. Aguanta bien el austriaco y provoca que el disparo del alemán no tenga el mejor de los ángulos. Se va al lateral de la red.

Minuto 56

¡PARADÓN DE MENDY! Disparo de Kroos de falta que ataja el meta del Chelsea. Lo intenta el Madrid, que ha tenido ya dos tras el segundo del Chelsea.

Minuto 55

Amarilla para Kanté. Falta peligrosa cometida sobre Casemiro. Le frenó y, además, le dio en la cara.

Minuto 53

¡CASI MARCA BENZEMA! Centro perfecto de Carvajal, que controla mejor aún el francés y su disparo lo sacó James, que se jugó el penalti.

Minuto 50 – ¡GOL DE RUDIGER!

¡GOOOOOOL DEL CHELSEA! ¡GOL DE RUDIGER! Cabecea el balón puesto desde la esquina y Courtois no llega a pararlo. ¡CÓRNER QUE NO ERA! Gana el Chelsea, que forzaría la prórroga. REAL MADRID 0-2 CHELSEA (3-3).

Minuto 49

Disparo de James que se marcha por muy poquito. No tocó en nadie del Real Madrid, pero señala córner el colegiado.

Minuto 47

Choque de Courtois, que se lanzó a por el balón y uno de los delanteros del Chelsea impactó con él. Se duele, pero parece que puede seguir el belga.

Minuto 46

¡COOOOOOMIENZA LA SEGUNDA MITAD! Ocasión para el Chelsea, que entra por la derecha y tiene que abortar Nacho en el primer palo el pase de la muerte. REAL MADRID 0-1 CHELSEA (3-2).

Descanso – Pierde el Madrid, pero pasa

El Real Madrid está perdiendo por 0-1 al descanso, pero el resultado le serviría para estar en semifinales de la Champions. Eso sí, otro gol más del Chelsea, forzaría la prórroga.

Minuto 45+1

¡DESCANSO! Acaba la primera parte en el Bernabéu. Vale el gol de Mount. REAL MADRID 0-1 CHELSEA (3-2).

Minuto 45

Jugada ensayada del Chelsea. Centro de falta de James que cabecea casi sin ángulo Rudiger y que atrapa sin problemas Courtois.

Minuto 41

Enorme recuperación de Vinicius en el centro del campo. Se la robó a James, después de cargarle.  Reclamaba falta el Chelsea, pero parece que no había nada.

Minuto 38

Amarilla para Havertz. Le regaló el balón Nacho, pero no se lo esperaba y quedó suelto en el área. Aprovechó el hoy central madridista para salir a la contra y el alemán le cortó con una entrada en la frontal, viendo la cartulina.

Minuto 37

No tiene prisa el Madrid. Tampoco el Chelsea, aunque son los que tratan de generar mayor peligro sobre el área contraria.

Minuto 34

Disparo de 35 metros de Rudiger que se va fuera. Ya marcó uno así hace dos semanas y hoy ha vuelto a probar.

Minuto 31

La pega muy forzado Casemiro desde fuera del área y se marcha arriba. Le quitó el balón a Modric, que llegaba para pegarle con todo.

Minuto 30

Protege bien Alaba para cortar el ataque del Chelsea y lanzar la contra del Real Madrid.

Minuto 28

Disparo de Kovacic que se va muy arriba. Está descosido el Real Madrid.

Minuto 27

Saca Carvajal de cabeza un centro que buscaba a Werner. Se tiró el alemán buscando el penalti, pero estuvo atento el árbitro, que lo vio a la perfección, y dejó seguir.

Minuto 26

Se va James de Vinicius en velocidad, la pone al área, pero desvía a córner Mendy.

Minuto 23

Kanté le roba el balón a Vinicius, pero se la regala a Benzema, que la pega desde la media luna y, tras rebotar en Rudiger, se va a córner.

Minuto 21

Aborta Carvajal el peligro del Chelsea. Buena intervención del lateral, que salva lo que era una buena ocasión desde el suelo.

Minuto 18

La pega Mount desde fuera del área y atrapa sin problemas Courtois.

Minuto 15 – GOL DE MOUNT

¡GOOOOOOL DEL CHELSEA! ¡GOOOL DE MOUNT! Le gana la espalda a Carvajal, en un fallo de la defensa madridista, que dejó el centro de la zaga libre, y bate a Courtois. REAL MADRID 0-1 CHELSEA (3-2).

Minuto 12

Córner que cabecea arriba Rudiger, que viene precedido de un fallo de Valverde y una salvada de Alaba, que mandó la pelota a la esquina.

Minuto 11

¡ARRIBA BENZEMA! La pega desde la frontal y la falta se marcha por encima de la portería de Mendy.

Minuto 10

¡Falta peligrosísima para el Real Madrid! Se metía Vinicius en el área y lo impidió Loftus-Cheek, que ve la amarilla.

Minuto 8

Centro raso del Chelsea al que falla Nacho y, por suerte, sorprende a los atacantes blues. Despeja Alaba.

Minuto 7

Centro de Vinicius que se queda corto. Despeja la defensa del Chelsea, tras una buena acción del brasileño.

Minuto 4

¡Casi llega Valverde! Balón en largo que estuvo a punto de ganar. Le recortó muchos metros en carrera a Kovacic, pero al final llegó antes el croata.

Minuto 2

Recordamos que los goles fuera de casa han perdido su doble valor esta temporada. Por ello, el resultado es bueno para el Real Madrid, pero no tanto como lo sería habitualmente, puesto que una victoria del Chelsea por dos goles, independientemente del número de tantos que marquen, forzará la prórroga.

Minuto 1

¡ARRANCA EL PARTIDO! Rueda el balón en el Bernabéu. REAL MADRID 0-0 CHELSEA.

20:59 – Alineación del Chelsea

El Chelsea sale con: Mendy; James, Thiago Silva, Antonio Rudiger, Marcos Alonso; Loftus-Cheek, Kanté, Kovacic; Mount, Havertz y Werner.

20:58 – Alineación del Real Madrid

¡Recordamos la alineación del Real Madrid! Sale Ancelotti con: Courtois; Carvajal, Nacho, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius Junior y Benzema.

20:57 – ¡Saltan los jugadores!

¡Ya están sobre el césped los jugadores del Real Madrid y del Chelsea! Suena el himno de la Champions en el Bernabéu.

20:55 – El Chelsea, un peligro aéreo

Una de las grandes bazas de hoy del Chelsea para buscar la remontada serán las jugadas a balón parado. Para ello, cuentan con jugadores como Antonio Rudiger o Thiago Silva, dos grandes peligros aéreos. Eso sí, no lo tendrán nada fácil para superar a la bien armada defensa madridista y, mucho menos, para remontar el 1-3 de la ida.

20:50 – ¡10 minutos para que empiece el Real Madrid – Chelsea!

¡Faltan 10 minutos para que arranque el Real Madrid – Chelsea! La vuelta de los cuartos de final de la Champions League se disputan a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu. Sigue la retransmisión del partido en directo online en OKDIARIO, con comentarios minuto a minuto.

20:45 – Kai Havertz, fundamental para el Chelsea

Además de Timo Werner, otro de los jugadores fundamentales de este Chelsea en el día de hoy es Kai Havertz. Autor del gol que les dio la victoria en la final de la Champions League del pasado año, esta noche será importantísimo para el equipo de Tuchel, si pretenden darle la vuelta a la eliminatoria.

20:40 – Courtois contra Mendy, el duelo de porteros

Dos muros habrá en cada portería. En la del Real Madrid está Thibaut Courtois, mientras que en la del Chelsea estará el vigente Balón de Oro de porteros: Edouard Mendy. El meta senegalés fue el principal artífice del triunfo en la pasada Champions de los londinenses y hoy será un seguro bajo palos, aunque en la ida se llevó tres tantos de Benzema.

20:35 – Werner, la gran novedad del once

La ausencia de Lukaku en el Chelsea ha abierto la puerta a Timo Werner. El alemán es la gran novedad de la alineación blue y viene de marcar un doblete ante el Southampton, en la victoria por 1-6 del sábado. Será, junto a Mount y Havertz, la gran amenaza del campeón de Europa.

20:30 – Dos españoles buscan las semifinales

Dos equipos españoles buscan hoy las semifinales de la Champions League. El Real Madrid se mide al Chelsea en el Estadio Santiago Bernabéu, mientras que el Villarreal se mide al Bayern en Múnich, con un 1-0 favorable de la ida. El partido de los de Emery puedes seguirlo en directo aquí.

20:25 – Calendario de la Champions League

Esta tarde se disputan dos de los partidos de vuelta de la Champions League. Real Madrid y Chelsea se miden en el Bernabéu, a la misma hora, las 21:00 horas, que Bayern y Villarreal en Múnich. Mañana, el Atlético recibe al Manchester City y el Liverpool al Oporto.

El resto del calendario queda configurado de la siguiente forma: los clasificados de los dos partidos que se disputan en Madrid se enfrentarán en semifinales, mientras que el que quede del Allianz se medirá al que salga de Anfield. Las idas se disputarán los días 26 y 27 de abril, mientras que las vueltas serán una semana después, los días 3 y 4 de mayo. La final se jugará en París el 28 de mayo.

20:20 – 1.900 ultras del Chelsea en el Bernabéu

Se esperan hasta 1.900 aficionados del Chelsea, incluyendo a los ultras, en el duelo que se disputa esta noche en el Bernabéu. OKDIARIO ha estado en el centro de Madrid, en la Plaza Mayor, donde reinaba la tranquilidad, como han captado nuestras cámaras. Sin embargo, al final de la tarde, cuando se han ido incorporando los aficionados del Manchester City, se han producido cargas policiales.

20:15 – Vinicius contra James

Uno de los principales recursos en ataque del Real Madrid será hoy Vinicius Junior. El brasileño tendrá la oportunidad de perforar la defensa del Chelsea en las rápidas transiciones que pueda hilvanar el conjunto blanco. Enfrente tendrá a James, al igual que en la ida, aunque en esta ocasión el lateral del Chelsea no estará apoyado por Christensen, puesto que Tuchel ha prescindido de un defensa para lanzarse a por la remontada.

20:10 – Dónde televisan el Real Madrid – Chelsea

El partido de cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Chelsea se podrá ver por TV a través de Movistar Liga de Campeones, además de seguirse en directo online mediante esta retransmisión en directo que ofrecemos en OKDIARIO.

20:05 – El banquillo del Real Madrid

El Real Madrid se guarda en el banquillo lo siguiente: Lunin, Fuidías; Rafa Marín, Lucas Vázquez, Marcelo; Ceballos, Camavinga, ; Asensio, Bale, Mariano y Rodrygo. Destaca la presencia de Rafa Marín, central del filial que entra en la convocatoria por la ausencia de Militao y Vallejo.

20:00 – Ancelotti repite lo que funcionó

Mientras que Tuchel introduce importantes y ofensivos cambios en su alineación, Carlo Ancelotti apuesta por lo que le funcionó en Stamford Bridge. Fede Valverde se ha hecho fundamental para este tipo de partidos, en los que aporta un despliegue brutal y una enorme cobertura al resto del equipo. Según el técnico italiano, su presencia «mejora a los demás», lo que le lleva a ser imprescindible hoy para aguantas las embestidas del equipo inglés.

19:55 – Dudas en la formación del Chelsea

Habrá que esperar una hora más, hasta que arranque el partido, para saber qué formación planta Tuchel sobre el césped. Según UEFA, formaría con un 4-3-2-1, el conocido como árbol de navidad que puso de moda precisamente Carlo Ancelotti. Loftus-Cheek partiría en el pivote, junto a Kovacic y Kanté. En punta estaría Havertz, sujeto por Werner y Mount. Sale a por todas el técnico alemán.

19:50 – Revoluciona su equipo Tuchel

¡Hasta cinco cambios hace Tuchel en su once! El técnico del Chelsea se lanza al ataque y opta por reforzar el ataque, a costa de su defensa. Se deja en el banquillo a Azpilicueta, Christensen, Jorginho y Pulisic. En su lugar, entran Marcos Alonso, Kovacic, Loftus-Cheek y Werner.

19:45 – Así ha sido el recibimiento de la afición

El Real Madrid ha estado rodeado de miles de aficionados a su llegada al Santiago Bernabéu. Los blancos han recibido el calor de la grada, congregada en la Plaza de los Sagrados Corazones, de cara al importante partido ante el Chelsea.

19:40 – ¡Revolución al ataque de Tuchel!

¡YA HAY ONCE DEL CHELSEA! Thomas Tuchel da un vuelco en busca de la remontada, cambia el esquema y opta por introducir cuatro cambios respecto a la ida. Salen los ingleses con: Mendy; James, Thiago Silva, Rudiger, Marcos Alonso; Kanté, Kovacic, Mount; Loftus-Cheeck, Havertz y Werner.

19:35 – Ya están los dos equipos en el Bernabéu

Los dos conjuntos ta están en el Santiago Bernabéu. Tanto el Real Madrid como el Chelsea se encuentran ya en el escenario de esta noche. A la espera aún de conocer el once de Tuchel.

19:30 – ¡Espectacular recibimiento al Real Madrid!

Miles de aficionados se han congregado en la Plaza de los Sagrados Corazones y en los alrededores de Concha Espina para recibir al bus del Real Madrid. Increíble recibimiento al equipo en una noche que apunta a grande en el Santiago Bernabéu.

19:25 – Werner puede ser la sorpresa en el Chelsea

A falta de confirmación oficial, varios medios ingleses se hacen eco de la posible titularidad del alemán Timo Werner. La baja de Lukaku y el doblete conseguido ante el Southampton le han abierto las puertas del once de Tuchel.

19:20 – El vestuario, listo

Así luce el vestuario del Real Madrid en el Santiago Bernabéu a poco más de hora y media para que arranque el partido ante el Chelsea.

19:15 – Rumbo al Bernabéu

¡El Real Madrid ya está de camino al Santiago Bernabéu! La expedición ya ha puesto rumbo al estadio, donde se medirá al Chelsea a las 21:00 horas.

19:10 – Nacho entra de inicio

El único cambio en la alineación del Real Madrid en el día de hoy es la entrada de Nacho. El canterano estará de inicio debido a la ausencia de Militao, que se pierde la vuelta contra el Chelsea por sanción. Los madridistas no tienen jugadores apercibidos de sanción de cara al próximo encuentro. Cualquier amarilla que vean los blancos, por tanto, no tendría efecto de cara a la ida o la vuelta de semifinales, puesto que una vez pasen los cuartos, se limpian todos.

19:05 – Alineación del Real Madrid

¡YA CONOCEMOS EL ONCE DE CARLO ANCELOTTI! El Real Madrid sale hoy contra el Chelsea con el mismo equipo que la pasada semana en Londres, salvo la anunciada baja por sanción de Militao. Van con: Courtois; Carvajal, Nacho, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Benzema.

19:00 – Previa del Real Madrid – Chelsea

¡Bienvenidos a la retransmisión del Real Madrid – Chelsea! Noche de las grandes en el Santiago Bernabéu, donde el conjunto blanco buscará esta noche certificar su presencia en unas nuevas semifinales de la Champions League. Para ello, debe desprenderse del vigente campeón, haciendo válido el 1-3 cosechado en la ida disputada hace una semana en Londres.

Para el partido, todo parece indicar que Carlo Ancelotti repetirá prácticamente el once que le llevó a la victoria el miércoles en Stamford Bridge. Esto es, un 4-3-3, con Valverde en la derecha, dando oxígeno al centro del campo formado por la CMK y ayudando a Carvajal en el lateral ante las subidas de Azpilicueta o de Marcos Alonso.

En el equipo de Tuchel se prevén más cambios. El primero de ellos sería, precisamente, la entrada de Marcos Alonso en el carril izquierdo, que viene de marcar ante el Southampton. El que no estará es Lukaku, que se ha caído por lesión, mientras que Azpilicueta es duda, debido a que se ha reincorporado a la expedición a última hora tras superar el coronavirus.

A qué hora juega el Real Madrid hoy

El Real Madrid juega hoy contra el Chelsea en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas, pero desde OKDIARIO te estaremos contando todas las novedades y la última hora en directo a partir de las 19:00 horas.

Dónde ver el Real Madrid – Chelsea

El Real Madrid – Chelsea de cuartos de final de la Champions League hoy se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones de Movistar+, que se puede ver también desde las plataformas de Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Cómo ver el Real Madrid online en directo

El partido del Real Madrid contra el Chelsea que se juega hoy en el Santiago Bernabéu se podrá seguir en vivo online a través del directo de OKDIARIO, donde te contaremos la última hora del encuentro, las alineaciones, onces oficiales, polémicas, goles, resultados y mucho más.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias