Champions League: Real Madrid-Chelsea

Convocatoria del Chelsea contra el Real Madrid: Azpilicueta entra en la lista y Lukaku se queda fuera

Convocatoria Chelsea
Azpilicueta, en un partido del Chelsea. (Getty)

César Azpilicueta llega a tiempo para enfrentarse al Real Madrid este martes en el Santiago Bernabéu. Tuchel anunció en rueda de prensa que el español estará en la lista de convocados tras dar «varias veces negativo». No estará en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Champions Lukaku, que también se perdió el último partido por lesión.

La presencia o no de Azpilicueta era una de las grandes dudas para Tuchel después de que el español diera positivo por coronavirus tras el partido del pasado miércoles contra el Real Madrid. Finalmente, tras guardar cuarentena y perderse el duelo de Premier League del pasado sábado, el jugador español ha dado varias veces negativo y estará presente en la cita del martes en la que el conjunto inglés intentará obrar el milagro de la remontada.

No estará en el Bernabéu Lukaku. El jugador belga sufrió una lesión muscular ante el Real Madrid y también causó baja en el duelo ante el Southampton. De esta manera, tampoco llega a tiempo para enfrentarse al conjunto blanco y el equipo inglés se queda sin su principal referencia ofensiva.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias