Champions League: Real Madrid - Chelsea

Alineación oficial del Chelsea contra el Real Madrid hoy en la Champions League

Esta es la alineación del Chelsea para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu: Mendy; Rüdiger, T.Silva, M.Alonso; James, Kanté, Kovacic, Loftus-Cheek; Mount, Havertz, Werner.

El Chelsea llega al Santiago Bernabéu con una misión complicada, pero no imposible. Los ingleses están obligados a dar la vuelta al 1-3 de la ida en Stamford Bridge si quieren estar en las semifinales de la Champions League. Para ello Tuchel introduce varios cambios en la alineación para el partido contra el Real Madrid.

No los hay en la portería, donde pese a su fallo en el tercer gol de Karim Benzema, volverá estar Edouard Mendy. El meta senegalés le ha ganado la partida a Kepa y de nuevo volverá a estar bajo palos.

Sí se esperan novedades en la línea defensiva. Tuchel se carga a los tres centrales. Rüdiger y Thiago Silva forman pareja en el centro de la zaha con James y Marcos Alonso como laterales. Azpilicueta, recién recuperado del Covid, espera su oportunidad en el banquillo.

En el centro del campito, Jorginho no sale de inicio y son Kovacic y Kanté los encargados de manejar la sala de máquinas. Mason Mount actuará de enganche con los hombres más adelantados, que son los alemanes Havertz y Werner junto con Loftus-Cheek.

Cabe recordar que Romelu Lukaku se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido y no ha viajado a Madrid. Eso hace que Tuchel pierda una de sus bazas más importantes en el ataque.

Alineación del Real Madrid

Courtois; Carvajal, Alaba, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Benzema y Vinicius.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias