Champions League

Prórroga Real Madrid – Chelsea: dónde ver online gratis y por TV el partido de Champions League hoy

Consulta el horario y el canal de televisión para ver el Real Madrid-Chelsea de la vuelta de cuartos de final de la Champions League

Real Madrid Chelsea horario
Real Madrid - Chelsea: hora y dónde ver en directo online y por televisión en vivo el partido de Champions League.

El Real Madrid se enfrenta hoy al Chelsea en el Santiago Bernabéu para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El conjunto que dirige Ancelotti ganó por 1-3 en Stamford Bridge y juega este encuentro con una buena renta para tratar de cerrar la eliminatoria y sacar el billete para las semifinales de la máxima competición continental, en la que se mediría al ganador del cruce entre Atlético y Manchester City.

Así fue el partido de ida entre Chelsea y Real Madrid

En el partido disputado hace una semana en Stamford Bridge el Real Madrid arrolló a un Chelsea que se vio superado por la intensidad y la contundencia del cuadro blanco. El hat-trick de Karim Benzema tumbó a los londinenses y el francés, que ya obró el milagro ante el PSG con otro triplete, metió prácticamente al conjunto de Chamartín en la siguiente ronda de la Champions League, aunque todavía tienen que certificar ese pase en el Santiago Bernabéu.

El Chelsea se impuso en su último partido liguero por 0-6 al Southampton. Los de Thomas Tuchel se recuperaron de esa derrota por 1-3 en Stamford Bridge con una aplastante goleada con la que tratan de coger sensaciones de cara al choque de vuelta frente al Real Madrid. Pese a que el técnico alemán se ha mostrado pesimista durante toda esta semana, el vigente campeón de la Champions League no bajará los brazos y usará estos 90 minutos en Concha Espina para tratar de remontar.

En cuanto a los futbolistas, César Azpilicueta, que había dado positivo por coronavirus hace unos días, entra en la lista ya que ha dado negativo. El que no estará en el bando londinense es Romelu Lukaku, que ya se quedó fuera del último encuentro en la Premier League. Por otro lado, Carlo Ancelotti recuperará a futbolistas como Ferland Mendy, que irá directo al once inicial, y también estarán convocados Luka Jovic y Mariano Díaz.

Dónde ver el Real Madrid – Chelsea

El Real Madrid – Chelsea se puede ver en televisión a través del canal de Movistar Liga de Campeones. Si quieres ver online en vivo el Real Madrid – Chelsea, puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Chelsea desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Chelsea en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Real Madrid – Chelsea

El estadio Santiago Bernabéu acoge este martes 12 de abril de 2022 a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y Chelsea.

El árbitro del Real Madrid – Chelsea

El colegiado designado para el partido del Santiago Bernabéu de este martes entre Real Madrid y Chelsea es el polaco Szymon Marciniak. En el VAR estará su compatriota Tomasz Kwiatkowski.

A qué hora llega el autobús del Real Madrid

El autobús del Real Madrid llegará al Santiago Bernabéu sobre las 19:30 horas. Los aficionados del club blanco esperarán desde las 19:00 horas en la Plaza de los Sagrados Corazones para animar a los jugadores y darles fuerza antes del partido contra el Chelsea.

Alineación del Real Madrid hoy

En la portería del Real Madrid estará, una vez más, Courtois. Por el costado derecho estará Dani Carvajal y por el izquierdo Mendy. En el centro de la defensa estarán Nacho y Alaba mientras que en el centro del campo serán Luka Modric, Casemiro y Kroos. En la delantera podremos encontrar a Valverde, Benzema y Vinicius.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias