Real Madrid – Chelsea: dónde ver la prórroga de la Champions League hoy online en directo

  • OKDIARIO

Conoce el horario y el canal de televisión para ver el Real Madrid-Chelsea de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Real Madrid y Chelsea juegan hoy en el Santiago Bernabéu el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Los de Carlo Ancelotti tendrán que cerrar la eliminatoria que ya encarrilaron en Stamford Bridge, donde ganaron al cuadro londinense 1-3 gracias al magistral hat-trick de Karim Benzema. Además, Thomas Tuchel lleva toda la semana asegurando que es casi imposible que su equipo logre darle la vuelta al resultado global de la eliminatoria. Te contamos a qué hora es el partido del Real Madrid – Chelsea y dónde verlo online gratis o televisado.

A qué hora juega el Real Madrid – Chelsea

El partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League de hoy, 12 de abril, se juega a partir de las 21.00 horas, 20.00 horas si estás en las islas Canarias.

¿Dónde ver el partido del Real Madrid online gratis?

El partido entre Real Madrid – Chelsea se podrá ver en directo a partir de las 21:00 horas, una hora menos en canarias a través del canal Movistar Liga de Campeones. Si lo que quieres es ver  al equipo blanco en vivo online a través de la plataforma de Movistar+. Además, podrás seguir el minuto a minuto el encuentro a través de la web de OKDIARIO.

¿Cuánto cuestan las entradas del Real Madrid – Chelsea?

Los precios de las entradas varían en función del lugar donde desees ver el partido. Empezando por las más caras, las entradas VIPs se venden por 1.25o euros. Para los socios, el precio alcanzaría los 287€ y para una entrada normal, cualquier persona podría gastarse 400 euros.  en un partido como hoy.

Árbitro del Real Madrid – Chelsea

El polaco Szymon Marciniak será el árbitro encargado de dirigir el partido entre Real Madrid y Chelsea de la vuelta de cuartos de final de la Champions League hoy.

Autobús del Real Madrid

Se espera que el autobús del Real Madrid llegue al estadio Santiago Bernabéu en torno a las 19:30 horas. Allí estarán los aficionados, que han sido citados a las 19:00 horas en la Plaza de los Sagrados Corazones, donde esperarán para animar a los jugadores del Real Madrid antes del partido contra el Chelsea de cuartos de final de la Champions League.

¿Qué necesita el Real Madrid para clasificarse?

El Real Madrid ganó al Chelsea en Stamford Bridge 1 – 3 en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, lo que allana el camino del equipo dirigido por Carlo Ancelotti para lograr el pase a las semifinales. Al no estar en vigor la regla del valor doble de los goles fuera de casa, el Chelsea necesita hacer, al menos, dos goles y que el Real Madrid no marque ningún gol.

Alineación del Real Madrid

Este es el once oficial del Real Madrid para el partido de Champions League contra el Chelsea: Courtois; Carvajal, Alaba, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Benzema y Vinicius.