Malas noticias para el Real Madrid, ya que no podrá contar con Eder Militao en la vuelta de los cuartos de final de la Champions. El central brasileño vio amarilla tras cometer una falta sobre Havertz a los 14 minutos de partido, por lo que no estará el Chelsea en el Santiago Bernabéu. Nacho Fernández, el hombre comodín de Ancelotti, apunta a titular en la cita que se celebrará la próxima semana.
Militao ha visto tres amarillas en esta edición de la Champions. La primera fue ante el Inter de Milán en el último partido de la fase de grupos. También salió amonestado del Parque de los Príncipes en la ida de los octavos de final de la Champions. Y por último, en Stamford Bridge.
Este escenario no es desconocido para Ancelotti en la presente temporada, ya que en la vuelta de octavos ante el PSG el italiano no pudo contar con Casemiro y Mendy. Los blancos perdieron a dos jugadores muy importantes, pero lograron la remontada para seguir vivos en la Champions.
Tras sufrir varios golpes, tuvo que abandonar el campo cojeando pasada la hora de partido. Nacho ocupó su lugar en el terreno de juego, tal y como pasará en el vuelta en el Santiago Bernabéu.