BALÓN DE ORO 2021

Kroos también raja del Balón de Oro para Messi: «Lo que falla es la elección del primer puesto»

Kroos
Kroos, durante un partido ante el Sheriff. (AFP)

Toni Kroos también se ha pronunciado sobre el polémico Balón de Oro 2021 para Leo Messi. El centrocampista criticó la elección del argentino en el podcast Einfach mal luppen. El alemán dejó claro que para él «Benzema es el número 1» y que en esta ocasión el premio no ha sido justo.

«En primer lugar, debo decir que no me interesan en absoluto los premios individuales. Pero si los hay, entonces deberían ser justos. Y en mi opinión, no es el caso en absoluto esta vez. En mi opinión, Benzema debería haber sido el número 1 si realmente se estuviera buscando al mejor jugador individual del año pasado, porque veo de cerca lo excepcional que es», afirmó Kroos sobre el Balón de Oro a Leo Messi y el cuarto puesto a Benzema.

Toni Kroos prosiguió dejando claro que lo que falla es la elección del primer puesto. «No hay duda de que Messi está al lado de Ronaldo en lo que respecta al jugador de esta década y tiene cualidades que otros nunca tendrán. Lo que falla en la elección (del Balón de Oro) es sobre todo el primer puesto», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias