El partido de Mbappé en Anfield contra el Liverpool fue de esos que pasan factura a cualquiera. El francés estuvo francamente mal contra los ingleses. En el día en el que tenía que dar un paso al frente, ya que los de Ancelotti no pudieron contar con Vincius y Rodrygo, no fue capaz rendir al nivel esperado. Más bien, todo lo contrario. Ni siquiera el fallo del penalti fue lo más grave, su actuación dejó mucho que desear.
Mbappé, tras este partido, se tenía que someter al juicio de un Santiago Bernabéu que ha impresionado al club por su respuesta. Y es que, el coliseo madridista, lejos de cargar contra el francés, decidió dar un paso al frente arropando al galo contra el Getafe desde que su nombre sonó por la megafonía en el momento de anunciar las alineaciones titulares.
Los aficionados presentes en el estadio Santiago Bernabéu corearon el nombre de Mbappé y le ovacionaron tras el golazo que hizo para dar tranquilidad a los blancos contra el Getafe, pero también estuvieron a su lado cuando falló alguna ocasión. Especialmente la de la segunda mitad, donde después de regatear a David Soria definió con poca puntería.
El Bernabéu siempre se mostró al lado de Mbappé, que sigue sin demostrar en el Real Madrid el nivel que ha sido capaz de alcanzar a lo largo de su carrera tanto en el PSG como con la selección francesa. Esta actitud sorprendió a la cúpula madridista, a la que le llamó la atención la manera de volcarse de la grada con el francés. Y es que, fue mucho más que el fondo sur, donde se sitúa la grada de animación, sino que fue todo el estadio.
Paciencia infinita con Mbappé
Mbappé se ha encontrado con un Bernabéu irreconocible, con una paciencia infinita. Esa que no ha tenido en otras ocasiones con otras estrellas del Real Madrid, como por ejemplo Zidane o Cristiano Ronaldo, que sí tuvieron que soportar la bronca de los suyos cuando no daban el nivel esperado, sí la están teniendo ahora con el delantero francés. De alguna manera, han decidido que entre todos van a intentar ayudar a un futbolista que necesita cariño y confianza.
«Ha jugado muy bien. Ha sido peligroso, como siempre, y ha marcado un gol importante para el partido. Ha creado ocasiones y ha estado muy activo. Es lo que queremos de él. Marcó un gol espectacular, con una ejecución fantástica. Ha hecho un muy buen partido. La afición entiende más que nadie el momento del equipo y el de los jugadores. Mbappé lo pudo hacer mejor contra el Liverpool y le han apoyado, como es justo», explicó Ancelotti sobre Kylian tras el encuentro contra el Getafe.