Liga Santander

Resultado del Almería – Real Madrid, en directo: Resumen y goles del partido de la Liga Santander

El Real Madrid se llevó la victoria por 1-2 contra el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Santander. Los de Ancelotti comenzaron perdiendo tras el tanto inicial de Ramazani, pero Lucas Vázquez y David Alaba le dieron la vuelta al marcador y permiten al vigente campeón sumar tres puntos importantes y sufridos. Así te hemos contado en DIARIO MADRIDISTA en directo y en vivo online todo lo que ha ocurrido en este apasionante Almería – Real Madrid. 

Almería – Real Madrid, en directo

¡Final!

Terminó el partido en Almería. Ganó el Real Madrid 1-2 tras remontar el 1-0 inicial que habían conseguido los locales. El campeón de la Liga Santander arranca con victoria.

Minuto 90+5

Nueva llegada del Almería, pero Dani Ceballos estuvo muy listo para leer un pase de Dyego Sousa y cortarlo.

Minuto 90+3

¡¡Detuvo Courtois!! Curro colgó una falta desde el centro del campo y Rodrigo Ely remató, pero otra vez estaba ahí el belga para blocar el balón.

Minuto 90+1

Sacó un córner el Almería. Lo hizo en corto Curro y acabó en centro de Portillo, logrando otro saque de esquina. Este ya fue al área, pero Chumi remató muy alto.

Minuto 90

Se añaden 6 minutos al partido.

Minuto 88

¡¡Otra vez Fernando!! Despejó muy bien una volena de Lucas Vázquez y después Samu estuvo a punto de meterse el rechace en su propia portería, pero el cancerbero del Almería despejó el cuero con los pies.

Minuto 87

Vuelve a marear el Real Madrid ahora al Almería moviendo el balón de lado a lado.

Minuto 86

Amarilla para Arnau Puigmal por cortar una contra que intentaba iniciar Eden Hazard.

Minuto 85

¡Courtois en dos tiempos! Disparo de Curro tras recoger un balón dentro del área del Real Madrid, pero el belga la detiene y evita el empate del Almería.

Minuto 84

Intenta ahora sacar fuerzas el Almería.

Minuto 82

Más cambios en el Real Madrid. Abandonan el verde Vinicius y Kroos y saltan al campo Casemiro y Dani Ceballos.

Minuto 81

Más movimientos en el combinado almeriense. Se van Kaiky y Eguaras y entran Arnau y Portillo.

Minuto 80

Córner para el Real Madrid que sacó en corto Benzema, pero finalmente pudo despejar el cuero el Almería.

Minuto 79

Sigue controlando el balón el Real Madrid, que quiere hacer el tercero para tener más tranquilidad. Le está fallando la fuerza al equipo de Rubi ya, que sigue defendiéndose.

Minuto 77

Se reanuda ya el encuentro.

Minuto 76

¡Pausa de hidratación!

Minuto 75

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de David Alaba! El austríaco entró justo cuando cometieron una falta sobre Modric en la frontal del área y fue el responsable de sacarla. Primer balón que tocaba y la clavó en la escuadra en la que no pudo hacer nada Fernando. Remonta el conjunto de Carlo Ancelotti.

Minuto 74

Cambio en el Real Madrid. Entra David Alaba para ocupar el puesto de Ferland Mendy.

Minuto 73

Disparo muy lejano y centrado de Lazo que detuvo sin ningún tipo de problemas Thibaut Courtois.

Minuto 71

Doble cambio en las filas del Almería. Los dos atacantes, Sadiq y Ramazani, dejan el campo y entran Dyego Sousa y Lazo.

Minuto 69

Nuevo saque de esquina para el Real Madrid tras un disparo de Benzema. El córner, el decimocuarto, fue lanzado por Kroos y nadie consiguió rematar.

Minuto 67

La falta en cuestión la sacó Kroos. El alemán colgó el balón y la despejó la defensa local.

Minuto 66

Amarilla para Curro por un pisotón a Vinicius cerca del área.

Minuto 65

Le cuesta ahora mantener la posesión al Almería y el Real Madrid es dueño y señor del cuero, pero se encuentra a un muro rojiblanco delante.

Minuto 63

El marcador ya señala el 1-1 y veremos qué sucede durante esta media hora increíble que vamos a tener por delante.

Minuto 61

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Lucas Vázquez! Consigue empatar el conjunto blanco con el tanto del gallego. Fernando sacó bien un disparo de Vinicius. El rechace le cayó a Benzema, que también erró en su intentona de hacer gol y finalmente Lucas Vázquez apareció para mandar el cuero al fondo de la red. Parece que el galo ha recibido un golpe.

Minuto 60

Lo intentó ahora Luka Modric con un disparo colocado, pero el croata estaba muy escorado y se marcó muy desviado su tiro.

Minuto 58

Fuera de juego de Karim Benzema tras un centro de Valverde. El balón lo había detenido de igual manera Fernando. Además, segundo cambio en el Real Madrid. Deja el campo Tchouaméni y entra Eden Hazard.

Minuto 57

Primer cambio en el Almería. Entra Curro para sustituir a Robertone.

Minuto 55

¡¡Otra vez Fernando!! El guardameta del Almería despejó con la mano un disparo potente de Karim Benzema. Fernando parece que se ha torcido la rodilla y necesita asistencia médica. Esto es un no parar.

Minuto 54

¡Otra parada de Thibaut Courtois tras un disparo colocado de Ramazani!

Minuto 52

Nueva intervención de Fernando deteniendo un disparo de Valverde, que, junto a Benzema, es el que más lo está intentando. ¡Respondió rápidamente el Almería, pero Courtois repelió el chut de Sadiq! ¡Cómo está el partido!

Minuto 51

Falta lateral a favor del Real Madrid que Kroos metió al área chica, pero la zaga del Almería se impuso por arriba y despejó el cuero.

Minuto 50

Muy bien la defensa del Real Madrid para cortar una internada de Ramazani en el área merengue. Samu intentó un disparo lejano que se fue rozando el palo de la portería de Courtois.

Minuto 46

Primer minuto de la segunda parte y Kroos intentó sorprender con un disparo lejano que despejó de puños Fernando. El cuero acabó en saque de esquina y a punto estuvo de empatar Vinicius con un centro envenenado.

¡Comienza la segunda mitad!

¡En juego ya la segunda parte en Almería! Sacó de centro del Real Madrid. Quedan 45 minutos por delante apasionantes. Carlo Ancelotti aprovechó para hacer un cambio. Deja el campo Camavinga y entra Luka Modric.

El Real Madrid lo intenta

El Almería se adelantó a los cinco minutos del partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y desde ese momento el Real Madrid se volcó para contrarrestar el tanto de Ramazani. Lo ha intentado de todas las maneras el cuadro blanco, pero no ha logrado batir a Fernando, que ha tenido varias intervenciones providenciales.

El pasillo del Almería

El conjunto almeriense quiso reconocer el campeonato de la Supercopa de Europa que levantó el Real Madrid hace unos días en Helsinki y le hizo el pasillo al conjunto que dirige Carlo Ancelotti. Las imágenes, en este enlace. 

¡Descanso!

El colegiado hace sonar su silbato y señala el intermedio. Los jugadores ya enfilan el camino a vestuarios.

Minuto 45+4

Falta peligrosa a favor del Real Madrid. Kroos la colgó al segundo palo y la despejó a córner Samu. El saque de esquina lo efectuó Valverde y despejó el balón Sadiq.

Minuto 45+2

Sólo se está jugando en el campo del Almería. El Real Madrid busca el empate antes del descanso. Además, Sadiq no puede iniciar ninguna contra porque parece que está tocado.

Minuto 45

¡Se añaden 4 minutos al primer acto!

Minuto 43

¡Gol anulado por fuera de juego al Real Madrid! Caracoleó Vinicius antes de dársela a Kroos. El mediocentro alemán puso un balón perfecto al segundo palo y Lucas Vázquez la empujó al fondo de la red. El VAR confirma el fuera de juego.

Minuto 42

Disparo desde la media luna del área de Camavinga que choca en un futbolistas de los que van de rojo y blanco.

Minuto 40

¡¡Paradón de Fernando!! Kroos la puso en el segundo palo y Rüdiger se sacó un buen cabezazo que sacó como pudo el guardameta del Almería. Los locales montaron un contragolpe y Camavinga frenó la acción y se llevó la amarilla. Además, también vio otra Sadiq por una jugada anterior.

Minuto 39

Nueva gran acción de Vinicius que termina en córner. La puso Kroos y Sadiq despejó en el área chica el balón. Lo bueno es que el Real Madrid consiguió otro saque de esquina.

Minuto 38

Mientras que el saque de esquina anterior fue en corto, ahora Kroos la colgó y la despejó la defensa almeriense.

Minuto 37

¡¡Paradón de Fernando!! Mano a mano de Vinicius y gran parada del guardameta. El córner posterior lo desperdició el Real Madrid, aunque volvieron a sacar otro.

Minuto 36

El Almería sale de vez en cuando a la contra y la verdad que mueven muy bien la pelota. En esta acción pudo haber mucho más peligro, pero Samu dio un pase muy malo a Sadiq. Después un centro de Robertone cayó en los guantes de Courtois.

Minuto 34

Nueva ocasión para el Real Madrid. Pase en largo perfecto de Rüdiger y Benzema remata defectuosamente de primeras, por lo que el arquero del cuadro local consigue hacerse con el balón.

Minuto 33

Ya se ha reanudado el partido y el Real Madrid tiene la posesión del balón tocando de un lado a otro, pero tiene delante a un Almería que está cerrando bien los huecos.

Minuto 30

Centro muy pasado de Lucas Vázquez que no encontró rematador. Se para el encuentro para la pausa de hidratación.

Minuto 28

Córner que sacó el Real Madrid en corto, aunque terminó colgándola Kroos. Benzema fue capaz de sacar un testarazo, pero lo detuvo Fernando sin problemas. Busca el empate el cuadro blanco.

Minuto 27

Disparo de Vinicius que se estrella en un rival.

Minuto 25

Centro de Valverde desde el costado derecho que acaba en las manoplas de Fernando.

Minuto 24

Presiona muy arriba el Almería para intentar que el Real Madrid no pueda salir con el balón jugado desde atrás.

Minuto 23

Fuera de juego de Vinicius cuando Mendy le dio un pase al hueco para que intentase crear una ocasión de gol.

Minuto 20

Nuevo saque de esquina del Real Madrid. Kroos la metió al corazón del área y a punto estuvo de empatar Karim Benzema, pero un rival se interpuso en su disparo y habrá un nuevo córner. Otra vez lo sacó Kroos y esta vez Ely alejó el peligro del área del Almería.

Minuto 17

Han tenido que atender a Sadiq por una mala caída, pero parece que podrá continuar.

Minuto 16

¡¡Sigue apretando el Real Madrid!! Córner para el conjunto blanco que terminó con un disparo duro de Valverde que despejó de puños Fernando. La contra no la supo aprovechar el Almería.

Minuto 13

¡¡Uyyyy!! Vaya pérdida de Tchouaméni. El balón llega a Sadiq, que intentó un disparo desde la frontal del área buscando la escuadra. El cuero se fue por encima del travesaño de Courtois por pocos centímetros.

Minuto 12

Otro saque de esquina para Kroos. Fue al primer palo y la despejó la zaga andaluza.

Minuto 11

Nuevo saque de esquina para el Real Madrid que colgó en el área Kroos y esta vez es Robertone el que la despeja. El germano tuvo un nuevo centro en el que Tchouaméni intentó una chilena pero no golpeó el cuero. Rüdiger disparó a puerta y el balón se perdió línea de fondo tras un despeje de un defensor del Almería.

Minuto 10

¡¡Uyyyy!! La acaba de tener el Real Madrid. Carrera imparable de Vinicius, que la pone al área chica y Benzema chuta por encima del larguero.

Minuto 9

La segunda jugada tras el córner volvió a finalizar con un chut de Valverde que esta vez logró blocar Fernando.

Minuto 8

¡Responde el Real Madrid con una gran acción colectiva que termina con un disparo de Valverde que el guardameta local despeja a córner! El saque de esquina lo sacó Kroos y la despejó Eguaras en el segundo palo.

Minuto 6

¡Goool del Almería! ¡Goool de Ramazani! El atacante del conjunto local se metió entre los centrales y recibió un pase en profundidad para plantarse solo ante Courtois y batirle bastante bien. Partió en posición muy justa pero Rüdiger rompía el fuera de juego. Se adelantan los almerienses.

Minuto 5

Mala entrega de Rodrigo Ely a Fernando y Karim Benzema estuvo a punto de llegar para robarle el balón al guardameta del Almería, que logró despejarlo ante la presión del delantero galo.

Minuto 4

Primer intento del Real Madrid. Jugada entre Vinicius y Tchouaméni. El balón termina en Lucas Vázquez, que intentó un disparo lejano que se fue muy desviado sin problemas para el arquero del Almería.

Minuto 2

Primeros minutos de partido y mucho respeto, aunque el Almería parece haber salido con bastante atrevimiento. Ahora un centro de Chumi acabó en los guantes de Courtois.

¡Comienza el partido!

Rueda ya el balón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. ¡Arranca el Almería – Real Madrid! El conjunto local puso el balón en juego.

Pasillo

Saltan al terreno de juego los futbolistas de ambos equipos y el Almería le hace el pasillo al Real Madrid reconociéndole como campeón de la Supercopa de Europa.

5 minutos

En 5 minutos arranca este Almería-Real Madrid de la Liga Santander. El espectáculo está a punto de empezar y vamos a ver al campeón de primera contra el de segunda en nada.

Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid compareció en la habitual rueda de prensa previa a este encuentro contra el Almería. Carlo Ancelotti habló de todo y analizó toda la actualidad del cuadro blanco. Las sensaciones, la medular del equipo merengue, las rotaciones, el calendario… el italiano se no guardó nada. Lee todas sus declaraciones pinchando aquí. 

A vestuarios

Los jugadores ya se han retirado a vestuarios para ultimar los preparativos antes de que arranque el choque. Recibirán las últimas indicaciones de los entrenadores y se terminarán de vestir para saltar al verde y ofrecernos un espectáculo interesante durante 90 intensos minutos.

Carvajal sigue su plan

Dani Carvajal no entró en la convocatoria para este partido del Real Madrid, al igual que Rodrygo Goes. El lateral derecho continúa con su recuperación tras sufrir un esguince de tobillo y dentro del plan de los servicios médicos del cuadro blanco estaba incluido descansar en este choque contra el Almería. Descubre el plan de recuperación de Carvajal. 

La prueba de Hazard

Eden Hazard hoy comenzará en el banquillo, pero el belga podría tener una nueva oportunidad de demostrar su verdadero nivel, algo que no ha podido hacer en el Real Madrid desde que fichase hace varias temporadas. Se especuló con su salida, pero tras ganar la Champions prometió que volvería a desplegar su mejor fútbol de nuevo y ante el Almería, si Ancelotti le da minutos, tendrá una nueva oportunidad para hacer cumplir su palabra. Toda la información, en este enlace. 

El troleo de Feliciano López

Feliciano López, reconocido aficionado del Real Madrid, ha utilizado sus redes sociales para mofarse del Barcelona por su pinchazo ante el Rayo Vallecano, contra los que empataron 0-0 en el Camp Nou. El tenista jugó con las famosas palancas y con la empresa de música en streaming que pone el apellido al estadio del Barça y ha levantado mucha controversia y piques con los seguidores azulgranas. ¡No te pierdas su mensaje!

El reto de Ancelotti

Antes comentábamos que los futbolistas del Real Madrid están motivados de cara a ganar la Liga Santander de nuevo. Pues eso también es un reto para Carlo Ancelotti, que quiere revalidar el título para los de Chamartín ya que hace 15 años que el conjunto blanco no gana de forma consecutiva el campeonato liguero. Los detalles de esta información, aquí. 

Las obras del Bernabéu

El Real Madrid jugará sus tres primeros partidos fuera de casa para que las obras del Santiago Bernabéu continúen con ese ritmo vertiginoso que no ha parado ni en verano. Las últimas imágenes que nos llegan son del ascensor que están montando en la zona del césped retráctil. No te puedes perder el impresionante vídeo. Pincha en este enlace para verlo y descubrir cómo está el feudo madridista. 

Motivados

La plantilla del Real Madrid está muy motivada. El año pasado recibió críticas y acabó ganando la Supercopa de España, la Liga Santander y la Champions League. Ahora el equipo se ha reforzado con futbolistas como Rüdiger o Tchouaméni y quieren revalidad el título liguero. Los jugadores están motivados, pero saben que será complicado. Toda la información, pinchando aquí. 

Vuelve el campeón

Comienza la Liga Santander para el Real Madrid, que ejerce todo este curso como el vigente campeón de la competición. Su estreno en esta temporada será ante un rival recién ascendido, que subió de forma directa hace unos meses y que promete ponerle las cosas muy difíciles a los de Carlo Ancelotti. ¡No te quedes sin leer la mejor previa! Pincha en este enlace. 

Alineación del Almería

También se ha hecho oficial el once que Rubi sacará en el regreso del Almería a la máxima competición del fútbol español para enfrentarse al vigente campeón de la Liga Santander. La alineación de los andaluces es la siguiente: Fernando; Chumi, Kaiky, Rodrigo Ely, Babic, Akieme; Samu, Eguaras, Robertone; Ramazani, Sadiq.

Once oficial del Real Madrid

Ya conocemos a los once futbolistas escogidos por Carlo Ancelotti para tratar de llevarse la victoria en el Estadio de los Jugos Mediterráneos. Hay varios cambios respecto a la alineación que escogió para jugar la final de la Supercopa de Europa. Los elegidos son los siguientes: Courtois; Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Camavinga; Valverde, Vinicius, Benzema.

Horario y canal de televisión

El Almería – Real Madrid comenzará a las 22:00 horas de este domingo 14 de agosto. El regreso de los almerienses a la máxima competición del fútbol español y el estreno del último campeón de la Liga Santander se podrá ver a través de Movistar La Liga. Además, por la aplicación de Movistar+ también se podrá seguir en streaming. En DIARIO MADRIDISTA te contaremos al detalle todo lo que ocurra en este partido de la jornada 1 del campeonato.

Comienza el espectáculo

¡¡Muy buenas a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online del resultado, goles y minuto a minuto del Almería – Real Madrid correspondiente a la jornada 1 de la Liga Santander. El vigente campeón del torneo arranca su andadura en esta edición frente a un recién ascendido y jugándose los tres primeros puntos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias