Arrasa en Instagram

Julia Janeiro, la hija de Jesulín, revienta las redes con un posado con la camiseta del Real Madrid

Julia Janeiro presume de madridismo en Instagram

Arrasa con un posado con la camiseta del Real Madrid

En su día fue novia de varios futbolistas

Julia Janeiro
Julia Janeiro

Los líos amorosos de Julia Janeiro con varios futbolistas dieron mucho que hablar un tiempo atrás. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario estuvo hasta con tres jugadores de fútbol en apenas un año, y con ninguno de los que cortó terminó nada bien. Ahora, influencer vuelve a ser noticia por algo relacionado con el fútbol, concretamente un espectacular posado que ha publicado con la camiseta del Real Madrid.

«¿Cómo me puedo tatuar esa foto?, ¿Encima eres del Real Madrid? Lo tienes todo guapa», le respondieron algunos de sus más de 200.000 seguidores en Instagram, donde acostumbra a publicar sugerentes posados además de hacer promociones de diferentes marcas y empresas… y presumir de madridismo.

Julia Janeiro fue una influencer desde que cumplió la mayoría de edad, y siempre estuvo relacionada con el mundo del fútbol de alguna manera. El último jugador con el que encontró la felicidad con el italiano Tommasso Rossi, joven que militaba en el Getafe B cuando estaban juntos, pero su relación se rompió hace unos meses. La joven ya olvidó sus romances con los tres futbolistas. El último fue Rossi, mientras que Álex Balboa, jugador del filial del Alavés, fue su anterior novio hasta que el deportista decidió poner fin a la relación porque quería centrarse en su carrera deportiva.

Un Álex que le ayudó a llevar mejor el fin de una relación algo tormentosa con otro jugador, Brayan Mejía, con quien tuvo más problemas. Una Julia Janeiro que presume de felicidad y de curvas en sus redes socialesLa hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que se sometió a un aumento de pecho hace un tiempo, está subiendo fotos suyas en bikini con las que revoluciona a sus casi 220.000 seguidores.

Desde que cumpliera la mayoría de edad, la hija mayor del matrimonio formado por el torero y la Campa ha utilizado sus redes para expresarse y enseñar cómo es ella y sus gustos. Así hemos conocido su faceta como influencer, una Julia Janeiro que cuida mucho su imagen y que en cada fotografía que publica cuida hasta el último detalle.

El cambio de Julia Janeiro

Julia Janeiro ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Ha dejado de ser una niña para convertirse en una mujer, de hecho ha protagonizado noticias por las que podría haber ganado mucho dinero. Su vida sentimental ha estado en boca de todos, pues ha mantenido relaciones con varios futbolistas. Juls, como se hace llamar en las redes sociales, ha optado por dar la callada por respuesta a todos los rumores, pero siempre que ha hablado ha sido para matizar que está al lado de sus padres: Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias