La hija de Jesulín y Campanario arrasa

Julia Janeiro se olvida de su ex futbolista presumiendo de escotazo tras su operación de pecho

Julia Janeiro, hija influencer de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, presume de escotazo tras su comentada operación de pecho y revoluciona las redes

La joven rompió hace un tiempo con el futbolista Álex Balboa y ahora es novia de otro jugador, concretamente del italiano Tommasso Rossi, joven que milita en el Getafe B y compite en Tercera RFEF

Los líos amorosos de 'Juls' con futbolistas

Julia Janeiro en el hospital: el motivo de lo ocurrido

Julia Janeiro sorprende al tomar una drástica decisión respecto a sus redes sociales

Julia Janeiro en redes.
Julia Janeiro en redes.

Los líos amorosos de Julia Janeiro con varios futbolistas han dado mucho que hablar los últimos meses. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha estado hasta con tres jugadores de fútbol en menos de un año, y con ninguno de los que cortó terminó nada bien… Ahora su pareja es el italiano Tommasso Rossi, joven que milita en el Getafe B y compite en Tercera RFEF.

Con él parece haber encontrado algo de estabilidad tras sus romances previos con otros dos jóvenes futbolistas. Álex Balboa, jugador del filial del Alavés, fue su anterior novio hasta que el deportista decidió poner fin a la relación porque quería centrarse en su carrera deportiva. Un Álex que le ayudó a llevar mejor el fin de una relación algo tormentosa con otro jugador, Brayan Mejía, con quien tuvo más problemas. Una Julia Janeiro que sin embargo ahora presume de felicidad y de escotazo tras su comentada operación de pecho. 


Julia Janeiro solía aparecer más vestida en chándales y de forma más casual en redes sociales hace un tiempo, pero la influencer desde hace cuatro meses empieza a dominar los escotes explosivos en un estilo más propio de una WAG o una celebridad. Ahora presume de vestidos bien ajustados o camisetas más pequeñas para mostrar lo satisfecha que está con su operación de pecho.

Desde que cumpliera la mayoría de edad, la hija mayor del matrimonio formado por Jesús Janeiro y la Campa ha utilizado sus redes para expresarse y enseñar cómo es ella y sus gustos. Así hemos conocido su faceta como influencer, una Julia Janeiro que cuida mucho su imagen y que en cada fotografía que publica cuida hasta el último detalle.

Lo último en Deportes

Últimas noticias