Mercado de fichajes 2023

El United se lanza con todo a por Mbappé para suplir a Cristiano

Kylian Mbappé
Mbappé celebra un gol con el PSG

El Manchester United se ha lanzado con todo a por Kylian Mbappé. Los red devils llevan tiempo buscando un delantero, pero la explosiva entrevista de Cristiano Ronaldo ha precipitado los planes del club inglés. El futuro del portugués en el conjunto británico es bastante negro y el United ya le busca un sustituto. El elegido es el delantero del PSG, por el que estarían dispuestos a hacer una oferta de 171 millones de euros.

El plan de los de Old Trafford pasaba por buscar un delantero en el mercado de verano en 2023, cuando termina el contrato de Cristiano. Sin embargo, la entrevista en la que el portugués arremete contra el equipo y asegura que el club «me ha traicionado y me han convertido en la oveja negra» ha adelantado todos los planes de firmar a un nuevo delantero.

Kylian Mbappé aparece en la pole de candidatos a reemplazar al internacional portugués. El Manchester United está decidido a ir a por el francés para convertirle en el nuevo referente del cuadro que dirige Erik ten Hag. En ese sentido, en Inglaterra aseguran que el United está dispuesto a romper la banca para convencer al futbolista del PSG.

No al Real Madrid

No será fácil. En verano, el PSG ya rechazó una oferta de 200 millones de euros del Real Madrid y la propuesta del United apenas supera los 170 millones de euros más variables. Según cuenta el diario Mirror, el club estaría dispuesto a pagarle un salario de 27,4 millones anuales por temporada más algún bonus en función del rendimiento.

Con la salida de Cristiano, el United se quitará el salario más elevado de la plantilla por lo que tendría músculo financiero suficiente para poder ir a por Mbappé. Si bien es cierto, las últimas noticias aseguran que el francés estaría muy enfadado con el club parisino por un retraso en el pago de la nómina. Aunque su salida del PSG se antoja complicada.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias