Klopp lo quiere como recambio de Wijnaldum

El Liverpool se entromete por Camavinga

El 'Daily Express' asegura que el Liverpool quiere a Camavinga como recambio de Wijnaldum que termina contrato y no seguirá

Según esta información Klopp le ofrece ser titular y eso les coloca los primeros de la cola, por delante del Real Madrid, para hacerse con el francés

Camavinga
Camavinga, tras anotar con el Rennes en la segunda jornada de la Ligue 1 (AFP)

El Liverpool se ha metido de lleno en la pelea por Camavinga, objetivo del Real Madrid, según publica el Daily Express. Los reds buscan un recambio para Wijnaldum que termina contrato y no seguirá la próxima temporada. El holandés no va a renovar y todo apunta a que podría marcharse al Barcelona el próximo verano. Así pues, Klopp, necesita un sustituto para el internacional neerlandés y ve en el francés del Rennes al recambio perfecto.

Camavinga fue tanteado por el Real Madrid el pasado verano pero finalmente decidió quedarse en Francia. Su contrato expira en 2022 pero ya le ha dicho a su club que quiere irse. Desde el cuadro galo han intentado extender su contrato pero, según esta información, el jugador habría rechazado la opción de renovar con la intención de emprender un nuevo rumbo lejos del Rennes la próxima temporada.

El centrocampista francés, al que señalan como el nuevo Patrick Vieira por su habilidad con el balón, tiene muchos pretendientes de cara al mercado de verano. Sin embargo, en Inglaterra aseguran que el Liverpool estaría el primero de la cola, por delante incluso del Real Madrid, porque Klopp le puede ofrecer algo que los blancos no: ser titular.

Ante la marcha de Wijnaldum el técnico alemán quiere que Camavinga sea el recambio en el once, mientras que el equipo de Zidane cuenta con el mejor centro del campo del mundo. Kroos, Modric y Casemiro son indiscutibles en el once del técnico francés y, en ocasiones, entra Fede Valverde para darles algo de descanso o junto a ellos, como en la ida frente al Liverpool o en el Clásico del pasado sábado en Valdebebas.

Lo que está claro es que Real Madrid y Liverpool van a librar una nueva batalla, esta vez en los despachos, para ver quien se hace con una de las grandes promesas del fútbol mundial. A sus 18 años, el francés, ya es una de las grandes atracciones de la Ligue 1 y está listo para dar el salto a uno de los grandes de Europa.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias