Mercado de fichajes

Camavinga da el paso: avisa al Rennes que quiere irse

Según apuntan desde Inglaterra Eduardo Camavinga ya habría comunicado al Rennes su deseo de abandonar el club francés al término de la temporada

camavinga
Camavinga es uno de los jugadores que sigue el Real Madrid.

Desde Inglaterra aseguran que Eduardo Camavinga, que acaba contrato el 30 de junio de 2022, ya habría comunicado al Rennes que quiere abandonar el club francés este próximo verano. El centrocampista francés es uno de los objetivos del Real Madrid y el conjunto blanco es uno de los mejores posicionados para hacerse con sus servicios.

Según ha informado The Sun, el Manchester United también estaría atento a la situación de Eduardo Camavinga. El conjunto inglés parece comenzar a dar por perdido a Paul Pogba tras las declaraciones de Mino Raiola, en las que aseguraba que la relación entre el campeón del mundo en 2018 y los red devils no se alargará más. Esto abre las puertas a la salida de Pogba, por lo que Solskjaer necesita un recambio del galo.

El elegido sería Eduardo Camavinga, que ya ha avisado al Rennes que quiere abandonar la entidad el próximo año. El joven centrocampista lleva varios años llamando la atención y despertando el interés de los grandes equipos del viejo continente. Finaliza contrato el 30 de junio de 2022, por lo que en verano de 2021 puede ser la última oportunidad del cuadro francés para sacar dinero por él.

Además del Manchester United, como informan en Inglaterra, el otro gran equipo que está muy interesado en Eduardo Camavinga es el Real Madrid. El francés es uno de los favoritos del club y de Zinedine Zidane para reforzar la medular y ya habría un acuerdo verbal entre el futbolista y la entidad blanca. Además, el nuevo representante del futbolista es un viejo conocido del conjunto de Concha Espina: Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias