Zidane saca la cara por Sergio Ramos: «Lo siento mucho por él, su madre no tiene nada que ver con eso»

Zinedine Zidane ha salido en defensa de Sergio Ramos por los insultos y cánticos que ha recibido en sus últimas dos visitas al Ramón Sánchez Pizjuán. El de Camas fue recibido al grito de «hijo de puta» a su llegada a Sevilla el pasado domingo. Fue víctima de los cánticos de los hinchas radicales del conjunto de Nervión, los cuales han sido denunciados por la Liga. El capitán del Real Madrid terminó bastante dolido por lo sucedido y tanto sus compañeros como su entrenador han sacado la cara por él.
«Lo siento mucho por los cánticos por él y porque su madre no tiene nada que ver con eso. Espero que la gente lo entienda algún día eso», dijo Zidane en la rueda de prensa previa al duelo copero frente al Celta de Vigo este miércoles.
Después de los insultos recibidos durante el duelo de vuelta de los octavos de final de la competición del K.O. Ramos volvió a la que fue su casa, un lugar especial para él, donde se formó como futbolista ante el club que le vio nacer. Era un momento muy emotivo para el central blanco pero no estaba dispuesto a que un grupo de ultras arremetiera contra su madre, que no tiene la culpa de nada.
Sergio fue muy claro en sus declaraciones tras el partido. Pidió disculpas una y otra vez al resto de aficionados del Sánchez Pizjuán por su polémica celebración. A su regreso, la grada le recibió con gritos de «¡Ivan Rakitic, lo lo lo!» y «¡Dani, Dani Alves!», además del famoso «Sergio Ramos, hijo de puta», a lo que se sumaron las pancartas colgadas fuera del estadio contra el de Camas.