Zidane hizo su único hat-trick con el Real Madrid ante el Sevilla

Zidane hizo su único hat-trick con el Real Madrid ante el Sevilla
Zidane-gol
Iván Martín

Zinedine Zidane se enfrentará al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu con el objetivo de recortar la distancia con el Atlético de Madrid e intentar acercarse a un Barcelona que tiene un partido muy duro en Villarreal. Pero cuando Zidane vea al conjunto andaluz salir aparecer en el coliseo madridista a su cabeza vendrá una fecha que difícil de olvidar. El 17 de enero de 2006 es esa fecha. Día en el que Zizou hizo su primer y único hat-trick con la camiseta blanca.

El Madrid estaba pasando una temporada complicada en el que el juego no era el esperado. Pero cuando dos genios se juntan sólo pueden pasar cosas buenas. Esa fría noche José María Gutierrez “Guti” y el actual entrenador del Real Madrid dieron un recital para conducir al equipo madridista a la victoria (4-2) y sacar una sonrisa a un público decepcionado. Sólo ellos podían hacer de una noche más un partido inolvidable.

El taconazo de Guti que no desaprovecharía Zidane

Guti adelantó al Madrid antes de los 10 minutos de partido, pero Luis Fabiano pondría las tablas al comienzo de la segunda parte. Aquí comenzaría la mejor versión goleadora de Zidane.

El primer tanto llegó desde los once metros. El de Marsella transformaba un penalti que Aitor Ocio cometió sobre Luis Fabiano. Pero el momento de la noche estaba por llegar. Ese momento que hace que esta historia sea posible.

Corría el minuto 60 cuando Guti cogía el balón y con él se paraba el mundo. Sólo al mago de Torrejón se le podía ocurrir soltar un taconazo en la frontal del área que el galo recogía para batir a Palop. Zidane finiquitaba su triplete con un tanto a placer.

Nunca más el madridismo volvió a ver a Zinedine hacer tres goles, pero a ningún aficionado del equipo blanco se le ha olvidado aquella noche madrileña.

Los tres goles de Zidane ante el Sevilla

Lo último en Deportes

Últimas noticias