Zidane quiere que James se vaya, pero el colombiano desea quedarse
La situación de James Rodríguez es, a estas horas, la más conflictiva para el Real Madrid en el apartado de salidas. Zinedine Zidane ya ha tomado una decisión: no quiere que el colombiano siga en la plantilla. El entrenador francés quedó bastante decepcionado con su rendimiento la pasada temporada y en las vacaciones no ha cambiado su idea.
El técnico ya ha transmitido al club que no se opondrá a una posible venta del jugador, ya que no tiene pensado darle un papel importante para la campaña que se avecina. En su primera rueda de prensa, Zidane ya deslizó sutilmente sus ideas: «Voy a hablar con él como con todos. No te voy a decir que James es un jugador titular, pero es un jugador importante. Cada vez que he podido meterlo a jugar lo he hecho y va a pasar lo mismo este año, siempre voy a meter el equipo más competitivo».
Y entre los más competitivos no ha estado un James que ha visto como otros jugadores de la plantilla como Isco, Lucas Vázquez o Jesé le han adelantado por la izquierda y por la derecha. Cero minutos en la final de la Champions son fiel reflejo de la confianza del entrenador en el mediapunta.
Además, a Zidane tampoco le ha gustado la actitud del colombiano tras la temporada. Primero, durante la Copa América, mandó un mensaje diciendo que con Colombia juega «hasta cojo». Además, desde el club se ha visto con cierta resignación como mientras jugadores como Kovacic, Morata o Lucas Vázquez han acortado sus vacaciones para incorporarse antes al trabajo, James va a apurar sus días libres hasta el final.
James no piensa en irse del Madrid
Está en su derecho, pero Zidane esperaba un gesto de compromiso del colombiano que no ha llegado. Llegará tarde, con el hombro tocado y empezará un paso por detrás de sus compañeros, lo que no le ayudará en nada.
En esa charla que Zidane y James tienen pendiente, el entrenador será claro y franco con él y le abrirá la puerta de salida. Sin embargo, el francés se encontrará con las palabras de un jugador colombiano que le va a decir que se quiere quedar.
Por la cabeza de James no pasa el abandonar el club blanco. El futbolista está convencido de que puede triunfar y hacerse con un hueco y le pedirá una oportunidad para seguir.
La salida de James no es sencilla y es que el Real Madrid sólo le venderá si llega una oferta realmente importante. Por menos de 80 millones de euros los blancos ni se plantearían una venta de un jugador joven y con cartel pese a su floja temporada pasada. Si finalmente se completa el pase de Pogba al United se cerrará la opción de Old Trafford. En ese caso, el PSG sería el mejor colocado para hacerse con los servicios del jugador.
Lo último en Deportes
-
El Flamengo remonta al Chelsea y el fútbol brasileño asesta un nuevo golpe a Europa
-
Horario del GP de Italia de MotoGP y dónde ver en directo por canal de TV y online en vivo gratis la carrera en Mugello
-
Alcaraz saca su mejor versión ante un batallador Rinderknech y alcanza las semis de Queen’s
-
River Plate – Monterrey: hora, canal TV y dónde ver en directo online el partido del Mundial de Clubes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Bautista: hora y dónde ver el partido de semifinales de Queen’s en directo online y por TV en vivo
Últimas noticias
-
La bronca de Lolita a Yenesi tras su desplante a ‘Tu cara me suena’: «Tienes una condición…»
-
Última hora de la UCO en la sede del PSOE, en directo | Los audios de Santos Cerdán y últimas noticias de Pedro Sánchez hoy
-
EEUU despliega cinco destructores en el Mediterráneo oriental y Trump urge a Irán a rendirse ante Israel
-
Trump señala que «España siempre ha gastado muy poco en Defensa, la OTAN tendrá que lidiar con ellos»
-
El Flamengo remonta al Chelsea y el fútbol brasileño asesta un nuevo golpe a Europa