EIBAR VS REAL MADRID: JORNADA 26 DE LIGA

Zidane: «Estoy contento por el partidazo de Benzema»

zidane
Zidane, dando instrucciones a los suyos en Ipurua.

El rostro de Zidane tras la victoria del Real Madrid ante el Eibar se diferenciaba bastante al de hace unos días tras empatar contra Las Palmas. El francés se mostró satisfecho por la gran reacción del equipo en un momento complicado: «Es una reacción muy buena, hicimos un muy buen inicio de partido marcando tres goles en media hora. Es un campo difícil y sabíamos que ellos iban a presionar fuerte, pero jugamos en campo contrario y marcamos. Hicimos un partido muy serio, respetando al rival. Estamos muy contentos».

«Sabíamos que íbamos a tener un partido complicado con el juego aéreo, las segundas jugadas y los centros, pero hemos manejado bien eso. Luego, con el balón también jugamos muy bien a la contra, con pocos toques y creando peligro», apuntó.

Elogios para Benzema

El gran protagonista del triunfo fue Benzema, al que su compatriota volvió a elogiar: «Estoy contento por él y por su partidazo, por los dos goles y por las dos asistencias. Ha estado en los cuatro goles. También estoy contento por los demás, lo hemos hecho muy bien. Ahora nos toca descansar y pensar ya en el próximo partido».

«En una temporada hay momentos donde hay que sufrir, jugar un poquito mal a veces, es normal. No se puede siempre jugar bien. Hoy hemos vuelto a jugar un buen partido, con intensidad y seriedad. Entramos muy fuertes, con ritmo, y eso es importante en un partido fuera como este. Ahora sabemos que esto es muy largo, faltan muchos partidos, esto es una buena señal», añadió Zidane, que alabó la actuación de los menos habituales: «Hicimos cambios de jugadores que no estaban participando mucho y han hecho muy buen partido. Estoy contento por la reacción y por los tres puntos. Estuvimos muy concentrados en las dos áreas. ¿Asensio? No es fácil no jugar mucho. Hoy ha jugado como si jugara cada tres días. Contento con su actuación y con su gol, y él también lo estará».

Por último, Zidane habló de Modric, que salió ovacionado de Ipurúa: «Cuando el público rival te ovaciona no es habitual, es raro. Sabemos que Luka es un jugador fundamental para nosotros. Hace jugar al equipo, maneja muy bien los tiempos del partido. Fuera del campo es un espectáculo, es muy profesional y sus compañeros le quieren mucho».

Lo último en Deportes

Últimas noticias