Pretemporada: Roma - Real Madrid

Zidane: «¿Bale y James? Cuento con ellos, aunque puede pasar cualquier cosa…»

Zinedine Zidane valoró la pretemporada del Real Madrid, que llegó a su fin con el empate ante la Roma. Además, no quiso entrar en el apartado de fichajes y destacó que cuenta con todos los jugadores de la plantilla.

Zidane
Zidane, durante un partido de pretemporada del Real Madrid (AFP).
Hugo Carrasco

Zinedine Zidane atendió a los medios a la conclusión del encuentro que el Real Madrid disputó ante la Roma, en el último partido de pretemporada del conjunto madridista antes de que comience oficialmente la temporada para ellos. Los blancos se medían a los italianos en el último test antes de arrancar la Liga, frente al Celta de Vigo, en un partido que terminó con empate y que el técnico valoró en la rueda de prensa. Además, el francés no quiso entrar en el capítulo de fichajes ni en el de salidas, pese a la insistencia de los periodistas.

Pretemporada

«Lo importante es lo que hicimos hasta ahora. La semana que viene empezamos la Liga y estamos preparados y es lo que queremos. Estamos para hacer partidos importantes y meter dinámica de la Liga».

Neymar

«Estamos con el equipo que tenemos y pensamos sólo en eso. La próxima semana empezamos la Liga y nuestra mente está pensando en el sábado».

Refuerzos en el centro del campo

«Estamos con la plantilla que hay, con los jugadores que hay. Puede pasar cualquier cosa, porque quedan tres semanas (de mercado), pero estoy a muerte con mis jugadores. Jugamos el sábado y es lo que está en nuestra mente».

Pogba

«Digo lo mismo. Nosotros tenemos esta plantilla y vamos a jugar la semana que viene. Punto».

Bale y James

«Son jugadores del equipo. Contamos con todos los jugadores que están aquí. Puede pasar cualquier cosa hasta el 31, pero como entrenador del Real Madrid tengo que contar con todos».

Cambios en el sistema

«No jugamos con cinco defensas, lo hacemos con tres y con dos carrileros. En el último partido lo hicimos muy bien. Vamos a cambiar de dibujo y no hay ni uno ni dos. Tenemos muchos jugadores y hacer muchas cosas. Es lo que vamos a hacer, porque yo lo veo así».

¿Mensaje al club con James?

«No. Está inscrito con nosotros. No ha sido convocado pero puede cambiar, porque hasta el 31 puede pasar de todo, pero al final con un jugador del Real Madrid voy a contar siempre. Vais a preguntar, voy a contestar lo mismo. La plantilla es esta y voy a contar con mis jugadores».

Lo último en Deportes

Últimas noticias