Yeray gana su partido contra el cáncer y volverá a jugar esta temporada
El regreso a los terrenos de juego de Yeray se producirá mucho más pronto de lo esperado. El central fue operado de un tumor testicular el pasado 27 de diciembre y ha recibido la noticia de que podrá volver a entrenar en las próximas semanas.
Yeray ha ganado su batalla al cáncer. La biopsia y los marcadores tumorales realizados tras la orquiectomía inguinal a la que se ha sometido han ofrecido resultados positivos para su recuperación y no recibirá quimioterapia.
Según ha avanzado el Athletic a través de un parte médico, «los especialistas consideran que la evolución del paciente, en el momento actual, no necesitará ningún tratamiento complementario». El central rojiblanco se someterá a distintos controles durante «un periodo de vigilancia activa de los parámetros que tienen relación con su enfermedad». Descartada la quimioterapia, la puesta a punto de Yeray será más corta de lo esperada y terminará la temporada en el césped.
El central ha comenzado con los ejercicios de rehabilitación tras la orquiectomía que le realizaron la pasada semana y volverá a estar pronto a las órdenes de Valverde en este mes de enero.
Lo último en Deportes
-
La oposición de Laporta carga contra el partido en Miami: «Es un insulto a los socios del Barcelona»
-
Así es Carlos Martín: cuántos años tiene, de qué juega y su pareja famosa
-
Soy podólogo y estas son las zapatillas Skechers que te recomiendo para correr: no te sudarán los pies
-
Rufián incendia las redes a costa de la Selección: carga contra Marcos Llorente y apoya a Borja Iglesias
-
Declaran de alto riesgo el Manresa-Hapoel Jerusalén de la Eurocup por el movimiento propalestino
Últimas noticias
-
¿Merece la pena cambiar el motor de un coche en España? Cuánto cuesta y cómo hacerlo
-
La oposición de Laporta carga contra el partido en Miami: «Es un insulto a los socios del Barcelona»
-
Así criticaba Yolanda Díaz el acuerdo de paz de Trump: «No podemos legitimar esta farsa»
-
Moreno exige al PSOE que deje de dar lecciones: «Mi padre murió en 2011 porque no había cribados de colon»
-
Líderes de todo el mundo celebran el éxito de Trump en Gaza e Israel pide para él el Nobel de la Paz