Yeray gana su partido contra el cáncer y volverá a jugar esta temporada
El regreso a los terrenos de juego de Yeray se producirá mucho más pronto de lo esperado. El central fue operado de un tumor testicular el pasado 27 de diciembre y ha recibido la noticia de que podrá volver a entrenar en las próximas semanas.
Yeray ha ganado su batalla al cáncer. La biopsia y los marcadores tumorales realizados tras la orquiectomía inguinal a la que se ha sometido han ofrecido resultados positivos para su recuperación y no recibirá quimioterapia.
Según ha avanzado el Athletic a través de un parte médico, «los especialistas consideran que la evolución del paciente, en el momento actual, no necesitará ningún tratamiento complementario». El central rojiblanco se someterá a distintos controles durante «un periodo de vigilancia activa de los parámetros que tienen relación con su enfermedad». Descartada la quimioterapia, la puesta a punto de Yeray será más corta de lo esperada y terminará la temporada en el césped.
El central ha comenzado con los ejercicios de rehabilitación tras la orquiectomía que le realizaron la pasada semana y volverá a estar pronto a las órdenes de Valverde en este mes de enero.
Lo último en Deportes
-
F1 Madrid hoy, en directo: horario, dónde ver la carrera del GP de España en Madring, parrilla y última hora de Alonso y Sainz
-
El camino despejado de Zverev choca contra el sueño americano de Shelton y una sequía de 23 años en el US Open
-
Cuánto dinero gana el campeón del US Open 2026
-
Julián Álvarez baja de última hora por una sobrecarga muscular: no jugará en Anoeta
-
Carlos Sainz llega a Madring en su Ferrari y se para con decenas de aficionados
Últimas noticias
-
Mientras Europa se fija en las placas solares, un joven vietnamita acaba de construir su propia central hidroeléctrica casera para no pagar más luz
-
El Imserso comercializa desde el lunes 879.213 plazas, con 7.447 viajes a 50 euros
-
F1 Madrid hoy, en directo: horario, dónde ver la carrera del GP de España en Madring, parrilla y última hora de Alonso y Sainz
-
Ventas de 30 segundos con coches de alta gama: así actuaban los reyes de la «telecoca» por varios barrios de Palma
-
El camino despejado de Zverev choca contra el sueño americano de Shelton y una sequía de 23 años en el US Open