Ya se conoce el sexo del bebé de Rafa Nadal y Mery Perelló
Nadal se sincera sobre sus lágrimas con Federer: "Se me fue un poco de las manos"
Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo
Rafa Nadal está atravesando un momento muy delicado en su vida personal. El tenista está centrado en tener su primer hijo junto a su esposa, Mery Perelló, que continúa ingresada en el hospital. Las últimas informaciones apuntan a que el bebé podría nacer de forma prematura, algo que la pareja ya tendría asumido. Lo que todavía no se sabía, hasta ahora, era el sexo del bebé. Aunque los protagonistas no se han pronunciado, parece que será un niño.
Así, Rafa y Mery, tendrán un mini Rafa entre ellos. El tenista reconocía hace unos días que no estaba bien y se veía obligado a retirarse de la Laver Cup. Nadal viajó a Londres única y exclusivamente para jugar el dobles del viernes junto a Roger Federer, en el partido que suponía la retirada del tenis del suizo. Un día después del emotivo encuentro, la organización del campeonato anunció la retirada del balear «por motivos personales».
«No estoy bien. No voy a volver a jugar y tengo que meditar sobre si me voy a casa o me quedo para lo que resta de competición para animar a mis compañeros. Tengo un conflicto interno bastante importante y ahora mismo no os puedo contestar. Cuando terminen todos estos momentos de emoción volveré a mi habitación y veré qué es lo que tengo que hacer», declaró Nadal tras disputar el encuentro junto al helvético.
El ganador de 22 Grand Slams confesó que está pasando por unos momentos muy delicados en su vida y que apenas duerme: «Han sido semanas difíciles. Pocas horas de dormir, un poquito de estrés en general, situaciones un poco más complicadas de lo habitual en casa. Con lo cual, he tenido que lidiar un poco con todo eso, que es una presión diferente a lo que estás acostumbrado en la vida profesional».
Unos días después de que regresara a Mallorca para estar junto a su mujer y tener su primer hijo, la revista ¡Hola! ha desvelado el sexo del bebé de la pareja, que será un chico. Rafa Nadal y Mery Perelló viven el día a día con mucho estrés a la espera de que nazca su primer hijo y todo salga en perfectas condiciones, y así poner fin a unas semanas muy complicadas.
Lo último en Deportes
-
El Real Oviedo consuma su descenso a Segunda División tras una temporada en Primera
-
Rufián aplaude a Lamine Yamal por ondear la bandera de Palestina en la rúa del Barcelona
-
Así fue la rúa del Barcelona tras ganar la Liga: Lewandowski desatado, Szczesny fumando, balones de playa…
-
Osasuna – Atlético de Madrid: cuándo es el partido de la Liga, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo gratis
-
Lewandowski ondea una estelada durante la rúa del Barcelona tras ganar la Liga
Últimas noticias
-
Hantavirus, última hora del crucero MV Hondius en Canarias, en directo | Casos confirmados, cómo se contagia y todo sobre el brote
-
Gavira hace soñar a Vox con ser clave en Andalucía: «La prioridad nacional es una cuestión de supervivencia»
-
Noche en Blanco (y Amarillo) por la visita del Papa León XIV: museos gratis en Madrid, horarios y programa completo
-
Iker Jiménez homenajea a la Guardia Civil: «Intenta que el narcotráfico no se meta en este país»
-
El PSOE ha perdido uno de cada dos votantes en Andalucía desde que Sánchez es el líder del partido