Xavi recupera a Ter Stegen para defender la portería contra el Celta
El desconocido negocio que une a Ter Stegen y Marc Gasol y que mueve millones de euros
Ter Stegen elige su once ideal de compañeros… ¡¡y deja fuera a Messi!!
La vuelta Marc-André Ter Stegen es la principal novedad en la lista de convocados del Barcelona para el partido de este martes contra el Celta, correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander. El portero alemán sufrió una indisposición que le apartó del último encuentro ante el Betis y recuperará la titularidad con permiso de Neto Murara, que causó buena impresión en Sevilla.
Por contra, se cae de la lista el capitán Sergio Busquets, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. En cuanto al parte de lesionados, continúan de baja Gerard Piqué, Sergiño Dest, Nico, Pedri y Sergi Roberto.
Ante esta acumulación de ausentes, Xavi Hernández ha completado su lista con los canteranos Álvaro Sanz y Jandro. Asegurada su presencia en la próxima Liga de Campeones, el último objetivo que le queda al Barcelona está temporada es cerrar el subcampeonato y sacar billete para la próxima edición de la Supercopa de España.
CONVOCATORIA ⚽ #BarçaCelta pic.twitter.com/67tilVPlxz
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 9, 2022
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
El Ayuntamiento de Barcelona pone una pantalla gigante para ver al Barça femenino cuando se la negó a España
-
Operación Balde para el Clásico
-
Gündogan se sincera sobre su salida del Barcelona: «El club tenía otros planes…»
-
La peineta de la UEFA al Barça: Marciniak favorito para arbitrar la final de la Champions
-
Xavi desvela una conversación con Flick: «Me dijo muchas gracias…»
Últimas noticias
-
El Papa León XIV residirá en el Palacio Apostólico y no en Santa Marta, donde vivió Francisco
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»
-
La Fundación NEOS felicita al nuevo Papa León XIV