Xavi deja a Umtiti, Braithwaite y Riqui Puig sin gira americana: sí viajan Pjanic y De Jong
Raphinha se borra de la gira del Leeds… a la espera de cerrar su fichaje por el Barça
Oficial: Dembélé renueva por el Barcelona hasta 2024
El Barcelona ha ofrecido la convocatoria para la gira por Estados Unidos de pretemporada y en ella no están Neto, Umtiti, Braithwaite, Mingueza y Riqui Puig. De esta forma, Xavi Hérnandez mete presión al grupo de futbolistas con el que no cuenta para que busquen equipo lo más rápido posible. Sí viajará Pjanic y Lewandowski se unirá al grupo en Estado Unidos.
Era algo cantado y finalmente Xavi Hernández no dejará que se suban al avión rumbo a Estados Unidos a los futbolistas con los que no cuenta. De esta forma, Neto, Umtiti, Braithwaite, Mingueza y Riqui Puig se quedarán entrenando en solitario en Barcelona hasta que encuentren equipo.
A la gira del Barcelona por Estados Unidos si viajará un Pjanic que podría tener su segunda oportunidad con Xavi Hernández. Robert Lewandowski se unirá al grupo ya en Estados Unidos una vez se haga oficial su fichaje. Los culés se enfrentarán al Inter Miami, el Real Madrid, la Juventus y los NY Red Bulls
𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀
Gira Estados Unidos 🇺🇸 pic.twitter.com/prpkGag56g— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 16, 2022
Lo último en Barcelona
-
A qué hora juega el Barça – Villarreal: dónde ver en directo y horario del partido de la Liga hoy
-
Xavi Hernández entra en la campaña de las elecciones en el Barcelona para ir en contra de Joan Laporta
-
Un ex jugador del Barcelona cuenta la loca broma que le hizo Piqué: «Me colocó una bomba fétida»
-
Ni Madrid ni Barça: la Inteligencia Artificial augura el futuro campeón de la Champions
-
Barcelona – Villarreal: duelo de Champions
Últimas noticias
-
Ataque a Irán de EEUU e Israel hoy, en directo | Última hora de los bombardeos, muertos, ataques a Abu Dabi y Baréin y reacciones
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 28 de febrero de 2026
-
Feijóo pide el voto para el PP e ironiza sobre la economía española: «Va como nunca solo para los jetas»
-
Abascal: «Veo con esperanza la caída de la tiranía de Irán, el mundo será más libre»
-
Estos son todos los países árabes que se han declarado en contra de Irán tras los ataques de EEUU e Israel