Xavi ‘revienta’ a Pedri
Pedri está descartado para el Clásico y peligra para la vuelta de Copa del Rey
El Barça sufre Pedri-dependencia
Pedri González no jugará este domingo con el Barcelona el Clásico que medirá a los azulgranas con el Real Madrid en el Camp Nou. Tampoco estará en los duelos que medirán a España con Noruega y Escocia, ambos clasificatorios para la Eurocopa de 2024 que se celebrará en Alemania y, en estos momentos, es duda para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que también medirá a los catalanes con los blancos en la Ciudad Condal. Al canario le forzaron más de la cuenta y se ha roto en el cuádriceps de la pierna derecha.
Xavi ha intentado por todos los medios que Pedri estuviese listo para el Clásico del domingo. Si con Dembélé ha imperado la prudencia, con el canario no ha sido así. El entrenador ha intentado por todos los medios que pudiese jugar, ya que se enfrentará al Real Madrid con cuatro centrocampistas. Por este motivo, le apretó en el entrenamiento del jueves, que lo terminó bien. El problema ha sido en la mañana del viernes. Cuando ha empezado a correr ha notado unas molestias que hicieron saltar todas las alarmas.
Pedri llevaba exactamente un mes preparando su regreso con la vista puesta en el Clásico de este domingo a las 21:00 en el Spotify Camp Nou. Pedri sufrió una rotura muscular en el recto anterior del muslo derecho y en los últimos días se había incorporado a los entrenamientos ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros. Sin embargo, en la sesión del viernes ha notado molestias, con malas sensaciones y ahora su regreso se complica.
Lo último en Barcelona
-
El cambio de hábito de Pedri que sólo hace los días de partidos: «Fue influencia de Ferran»
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
-
Lamine Yamal desvela su secreto más sorprendente: «Sólo me gusta el olor a…»
-
El hijo de Negreira ante el juez: «Mi padre era una persona autoritaria y agresiva»
-
Raphinha o Lamine Yamal
Últimas noticias
-
Las curiosidades más sorprendentes sobre los percebes
-
Ana Peleteiro anuncia que vuelve a estar embarazada: «Gracias, vida»
-
Einstein tenía razón: los científicos lo demuestran 109 años después
-
La Guardia Civil escolta contrarreloj a una embarazada hasta el Hospital de Inca: el bebé nace en la puerta
-
Una Navidad mágica para los Márquez